Sexy hija de Lili Estefan debuta como modelo

La cubana Lili Estefan está de lo más contenta por un logro más de su hija menor
Lili Estefan y su hija
 

Reproduce este artículo

Lina Luaces, la hija menor de la conocida presentadora cubana Lili Estefan, tenía hace tiempo el sueño de convertirse en modelo profesional y lo acaba de cumplir tras firmar su primer contrato a los 18 años.

Hace unos días, Lina firmó un contrato con una agencia de modelos en México, una gran noticia que también celebró su mamá pues va por muy buen camino, uno por el que también transitó su madre en sus inicios.

Lina firmó con la agencia mexicana Paragon Model Management. La joven compartió un par de fotos de este gran hito en su vida como modelo en redes sociales y además ofreció una entrevista exclusiva con ¡HOLA! México para contar los detalles de su sueño.

“¡¡Esa es mi hija!!”, dijo Lili cuando la buena nueva apareció en su programa “El Gordo y la Flaca”.

“La acaba de firmar una agencia en México y la sorpresa es que ¡HOLA! la llamó para una entrevista y acaba de salir en la revista la semana pasada (…) Son las primeras fotos que han sacado. Tan bella mi hija, le deseo todo lo mejor del mundo”, agregó Lili al tiempo que Raúl de Molina felicitaba a ambas por la buena nueva.

Lina Luaces, la hija menor de Lili Estefan, sabía muy bien que su sueño era ser modelo, pero antes le cumplió el sueño a mamá de graduarse en el colegio. Lo primero que hizo en este mundillo del modelaje fueron unas sesiones de fotos. Y en junio de 2019 debutó en la pasarela en el Miami Fashion Week. Lina presentó algunos de los diseños de la dominicana Giannina Azar.

Desde los primeros pasos en el show, Lina dejó ver su talento gracias a su personalidad y esa penetrante mirada de sus ojos verdes. Lili, por supuesto, estaba de lo más orgullosa del éxito que tuvo su nena en esa semana de la moda en el sur de la Florida.

Así vivió Lina el divorcio de sus padres

Lili Estefan abrió por completo su corazón para contar los detalles de su divorcio, 25 años después de haber dado el “sí, acepto” a Lorenzo Luaces y tener una familia junto a sus dos hijos, Lorenzo Jr. y Lina.

En su reveladora charla, emitida a través del show virtual Red Table Talk: The Estefans, Lili tuvo como invitada a Lina, quien aseguró que desde tiempo atrás notaba que algo no estaba bien en casa. También dijo que ahora no se lleva tan bien con su padre como desearía.

Lina recordó que cuando tenía 14 años su mamá estaba de viaje, y su padre salió de fiesta con amigos que ella no conocía. A la joven le pareció extraño, pues conocía bien el círculo social de sus padres.

“Quería saber en dónde encontrarlo porque me iba a quedar sola en casa y así me sentiría segura”, dijo frente a su madre, su tía Gloria Estefan y su prima Emily Estefan.

Lina dice que intentó llamarlo, y tras varios intentos por fin escuchó la voz de su padre con música de fondo. Lorenzo volvió a casa no de muy buen humor y con reclamos.

“Por eso es que odio estar aquí. En el segundo que llego alguien está de malas o me castiga”, expresó antes de volver a dejar a su hija sola, contó Lina.