Nieto de Castro dice que está “pegao” como “yogurt de soya y tomando por toda La Habana”
El nieto del dictador Fidel Castro, el “influencer” Sandro Castro estuvo de fiesta este domingo hasta bien entrada la madrugada en Cuba y le dio por “rapear” tonterías siempre con la Cristal en mano
Sandro Castro
 

Reproduce este artículo

Otra vez Sandro Castro, el nieto del dictador Fidel Castro durmió tarde y pasado de tragos, como parece es costumbre en su “agotadora” vida, a cuestas del sudor de los cubanos de a pie.

Se dice agotadora, con toda la carga sarcástica, porque Castro no deja de estar de playa en playa y de juerga en juerga, incluso cuando la capital cubana ni siquiera había pasado a la fase uno de la recuperación post-Covid.

Ahora se le vio a través de una directa en el perfil de Estefanía Font en Instagram, pues esta colgó en una de sus historias al nieto del dictador “rapeando” algunas tonterías, típicas de alguien sin sentido alguno de su vida o de cómo sobreviven sus compatriotas en el desecho de país que dejó su abuelo.  

“Pegaos como el yogurt de soya, tomando cerveza por toda La Habana, echa pa ahí”, se le oye decir al nieto del dictador, mientras baila y carga en una mano con una lata de cerveza Cristal.

A la Estefanía también se le oye decir “agua” o “rico”, mientras sigue grabando a Sandro que se va alejando de la cámara. En su historia escribe “rapeo duro”. ¿En serio? Sí, esta clase acomodada en el poder del régimen, vive en su burbuja sin que ello les haga mirar las enormes colas para obtener alimentos en la Isla o de dónde la gran mayoría de los cubanos sacará dólares para complementar sus necesidades.

Las juergas de Sandro Castro empezaron este fin de semana desde temprano, pues apenas el sábado estaba colgando en su Instagram frases con una cerveza en mano al estilo “si vas a soñar que sea en grande". Algo así como hizo el abuelo, aduéñate y encarcela a todo un país. ¡Vas bien, Sandrito!