Roberto San Martín y su “gemelo”

El actor cubano Roberto San Martín compartió una hermosa foto en Instagram con alguien muy parecido a él. ¿Quién es?
Roberto San Martín
 

Reproduce este artículo

El artista cubano Roberto San Martín compartió una hermosa foto en Instagram, donde se le ve junto a un hombre muy parecido a él, aunque es obvio que en diferentes épocas.

“¿En algo nos parecemos? #mipapa #LookLike #DosGotasDeH2O”, escribió el hijo de Susana Pérez al costado de la instantánea.

Roberto San Martín, quiso de esta manera adelantarse al venidero día de los padres y rendirle un sentido homenaje al suyo.

“Wao diría demasiado”, “Nahh bro, la pura 100%”, “Si se parecen, pero creo más a tu mamá”, “La misma cara anti comunista jajajaja un abrazo” o “Te pareces a tu papá, pero más a tu mamá”, son algunos de los comentarios que le dejaron al actor en Instagram.

Aunque lo simpático de la fotografía, es que a la mayoría de los internautas, la foto del padre de Roberto San Martín, se les pareció muchísimo al revolucionario Frank País.

“Ay, yo juraba que era Frank País, por tu vida”, le dijo una gran mayoría de los seguidores al actor. Y en realidad, sí se le parece un mundo. ¿Ah que sí?

Realmente el padre de Roberto, es un escritor y director de cine y televisión, de igual nombre que su hijo Roberto A. San Martín. De esta manera, junto a su madre, la actriz Susana Pérez, Roberto desde pequeño se habituó al ambiente de los platós cinematográficos, los estudios de la televisión y los escenarios teatrales.