Roberto San Martín: “Las clarias están alborotadas”

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la actriz Susana Pérez, respondió a los insultos que recibió su madre a raíz de ponerle la voz a la campaña de Trump en Florida
Roberto y Susana
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Roberto San Martín, hijo de la actriz Susana Pérez, compartió en su Facebook el comentario despectivo que escribió el periodista oficialista Jesús Álvarez López, luego que esta prestara su voz para el video de la campaña presidencial de Donald Trump en el sur de Florida.

“La voz de la campaña de Trump es Charito Guzmán, Oh Charito oh...qué paradoja tan bella para la libertad de Cuba y dolorosa para la Revolución Cubana”, escribió Roberto San Martín sobre las críticas que ha recibido su madre, ya sea por parte del castrismo como por los seguidores del castrismo.

“Así están las clarias alborotadas. Ya no saben qué hacer. ¿Qué le dirías Jesús Álvarez López que se llena la boca llamando ex cubana a Susana Pérez?”, preguntó el actor de “Habana Blues” y por supuesto los comentarios se multiplicaron en el Facebook de “La Familia Pérez”.

“Extraño sería que respetaran la opinión de los cubanos que pensamos diferente y vivamos donde vivamos, eso es parte del circo, los cibercomunistas al igual que sus tiranos comunistas se creen con derecho de quitarte y darte la ciudadanía cubana según te expreses de ellos, como si ellos fueran dueños del país que gústeles o no es de todos los que allí nacimos pensemos como pensemos, y los tontos útiles (ciberclarias) son los guatacones por excelencia”, le escribió un usuario a Roberto.

Mientras otro recordaba que “en Cuba nos censuraban y atacaban por el simple hecho de pensar diferente y querer emigrar, llegamos acá y resulta que también están aquí colados entre los exiliados con la misma estrategia de querer coartar la libertad de expresión”.

El periodista oficialista, Jesús Álvarez López, quien trabaja para la radio villaclareña dijo que Susana le daba pena por apoyar a Trump y la llamó ex cubana.

“Con esta última acción, Susana Pérez pasó al estercolero de la historia, vender la patria a Donald Trump”, escribió el vocero del régimen en su Facebook.

Susana Pérez, prestó su voz recientemente para el video promocional de la campaña para el sur de la Florida del actual mandatario Donald Trump y en el mismo llama “débil” a Biden para proteger los intereses de los norteamericanos y menciona la palabra "socialismo”, asociándolo a los demócratas.