Revelan otros excesos y lujos de “El Cangrejo”, nieto de Raúl Castro

Se pasea en yates de lujo por la costa cubana, con cocinero a bordo que le prepara comidas de millonario
Cangrejo
 

Reproduce este artículo

El canal norteamericano AmericaTeVé reveló otras imágenes y videos de los conocidos excesos y lujos de Raúl Guillermo Rodríguez Castro, conocido como “El Cangrejo”, nieto del dictador Raúl Castro, ex presidente de la isla.

Según esta televisora, El Cangrejo “maneja la isla a su antojo, amparado por el poder que le confiere ser el nieto preferido del dictador Raúl Castro y jefe de su escolta personal”. 

En el reportaje del canal televisivo, titulado “El sueño americano del Cangrejo”, se explica que las imágenes mostradas fueron enviadas “desde Cuba por un miembro de la oligarquía castrista”. Y se añadió que ese miembro de la élite estaría “harto de la vida de lujos de los herederos del poder, mientras el pueblo vive en la más absoluta de las miserias”.

En el reportaje televisivo se muestran bodas de lujo, fiestas, viajes y suntuosos paseos en yate de los que disfruta el hijo del fallecido “zar de GAESA”, Luis Alberto Rodríguez López-Callejas. También presentan sus comidas exclusivas, con chef incluido en los paseos. De ese modo, lo comparan con algún gran empresario que se exhibe frente a los rascacielos de Miami. 

Asimismo, AméricaTeVé mostró imágenes de la boda del Cangrejo con la cubana Sheyla Puentes, que se hace unos años se hicieran virales. Con ella tuvo dos hijas, se enamoró de la cubana Daliene Gómez Tomás, con quien aparece en estas fotos y videos y se divorció de su primera esposa. Más adelante también se divorció de la segunda, y ahora tiene un “nuevo amor”, una joven originaria de Santiago de Cuba.

Desde el canal adelantaron que esta semana mostrarán imágenes de las lujosas mansiones donde viven “El Cangrejo” y el mandatario cubano Miguel Díaz-Canel.  Anunciaron además que podrán descubrirse detalles de la vida de la “viuda alegre”, que fuera la esposa del fallecido Juan Almeida Bosque.

Raúl Rodríguez Castro, alias “El Cangrejo”, es el nieto farandulero de Raúl Castro, que gusta de vincularse con los artistas de moda. El también coronel del Ministerio del Interior no tuvo reparos para “perrear” en un concierto de Gente de Zona sobre el escenario o marcar pasos de salsa con la orquesta cubana Charanga Habanera. Al final, “a él le sirve cualquiera para su gozadera”.

Rodríguez Castro es un amante de las fiestas y las discotecas de cualquier parte de la isla. Hace poco, en las filtraciones de videos del canal América TeVé de la “fiesta de los pinchos", puede verse “despelotado” junto a la agrupación de su amigo Juan Guillermo (JG).

El sobrenombre de “El cangrejo” se lo puso su propia familia, porque nació con seis dedos en cada mano. Para reparar ese defecto se sometió a varias cirugías estéticas e hizo lo mismo con sus orejas, muy separadas de su cabeza al nacer. A causa de esas anomalías su abuela materna, Vilma Espín, fue muy apegada a él.