Reto de La Diosa de “la papaya de 40 libras”

La polémica cantante cubana lanzó reto y pasillo a imitar en sus redes sociales, en la víspera del lanzamiento de su nueva canción
Diosa reto
 

Reproduce este artículo

La popular cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, lanzó en sus redes sociales un reto sobre “la papaya de 40 libras”, el nuevo tema musical que lanzará este viernes, 6 de mayo.

“El viernes sale el tema por mi canal de YouTube. Vayan guaracheándolo, envíenme sus videos, nos fuimos con challenge”, escribió en su Instagram la cantante, junto a un clip en el que propone una coreografía utilizando una “frutabomba o papaya”.

Uno de los primeros en comentar el post fue el humorista cubano radicado en Miami Andy Vázquez, conocido por su personaje de “Facundo”. “Ay Dioo. Se calentó el party. Deja que Lina y su piquete se enteren”, precisó en tono de broma. Más tarde, Vázquez se mostró comprando esa fruta en un mercado de Miami.

El video de La Diosa tenía cerca de 35 mil reproducciones en pocas horas. Otros que comentaron fueron los “Pichy Boys”, quienes catalogaron a la ex de NG La Banda como “lo más grande”.

A inicios de mayo, la intérprete cubana aseguró que lanzaría el tema musical “La papaya de 40 libras”, en alusión a una frase suya que se hizo viral entre sus seguidores cubanos. “A petición del público viene el tema oficial, este viernes por mi canal de YouTube, suscríbete”, escribió.

Alfonso hará “homenaje” con esta canción a una frase que lanzara ella misma hace poco en una directa en contra de un músico salsero, Iván Gabriel Rodríguez Gavilán, el “Hijo de Teresa”, quien le recriminara una situación relacionada con el fallecido José Luis Cortés, alias “El Tosco”.

La Diosa decía que Rodríguez Gavilán no sabía nada de su problema con el ex director de NG La Banda para opinar, y lo calificó de “fresco” y “princesa”. Luego añadía: “A la teniente, al capitán y a los demás del Comité Central, es mi papaya de 40 libras, de aquí para allá”.

La cantante cubana saldrá de gira por Europa del 13 al 30 de mayo, según ella misma anunció en sus redes sociales. Se presentará en varias ciudades europeas como Berlín, Madrid, Málaga, Florencia y Barcelona.