El popular reguetonero cubano Roberto Hidalgo, conocido como Yomil, aclaró en sus redes sociales las circunstancias de un video comprometedor que volvió a resurgir este fin de semana.
Según el músico del dúo “Yomil y El Dany”, el video fue filmado hace diez años, cuando consumía drogas con frecuencia.
El clip fue re-compartido por la página de Instagram “Un Marti To Durako” en el que aparece Yomil junto a otro hombre realizando movimientos obscenos bajo los efectos del alcohol o las propias drogas.
“Volvieron a subir un video de hace más de 10 años atrás, el cual en su momento fue explicado, pero como no tienen con qué echar para destruirme tienen que sacar el video de nuevo, todas las cañas duras de La Habana y artistas saben quién es, ya que era muy querido por todos y posiblemente más hombre y amigo que una pila que se hacen los buenos tipos y son unas perras de carreras”, expuso Yomil.
A continuación, aclaró que el video había sido tomado por su pareja en aquel entonces, y que lo había grabado para “dar chucho”, aunque reconoció que no “era la mejor forma de compartir”.
“Hace 7 años dejé las drogas y ahora, después de haber madurado me doy cuenta de lo mal que eso estaba, ya que hoy soy muy querido y muchos jóvenes me siguen y eso no es ningún ejemplo para ellos, pero como mis enemigos no han parado de querer destruirme lamento decirles que eso me vale verga”, agregó en su post de Instagram.
“Yo sé lo que soy y el que me conoce sabe bien, por eso vivo tranquilo. Ustedes lo hacen porque no pueden, ni podrán. Porque, en vez de afectarme, lo que me están es dando una gran ayuda a seguir dándoles de qué hablar, porque su vida se basa en estar pendientes de la mía y, en verdad, se los agradezco porque así demuestran una vez más lo malos y bajos que son”, concluyó el artista.