Reguetonero cubano El Taiger: ¡otra vez en Cuba!

En mayo de este año el conocido reguetonero cubano dio un largo y polémico viaje familiar a la isla, pero acaba de regresar
Taiger Cuba
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal Zaldívar, conocido en el mundo de la música urbana como “El Taiger”, está nuevamente en La Habana, según publicaciones en redes sociales.

“El Taiger vuelve a Cuba a ver a su familia. ¿Con quién debería colaborar mientras está en la isla?”, se preguntaron desde la página de Instagram del Género Cubano. La anterior visita, en mayo pasado, desató mucha polémica, entre otras cuestiones, porque el músico se hospedó en un hotel sancionado por Estados Unidos.

En las imágenes se ve al Taiger junto a sus hijas y su abuela. Esta última lo besa en la frente varias veces al verlo. Para muchos de sus seguidores, la familia siempre debe estar por delante de los problemas políticos.

“La familia primero, sigue yendo que esa tierra es de los cubanos. Pásala lindo con la abuela. Dios te le de mucha salud, ellas no tienen culpa de la locura que se vive en las dos orillas”, expresó una usuaria en la publicación de las fotos.

A inicios de mayo, este músico viajó a la isla. “Dios es grande”, posteó el intérprete de “La Historia” en su Instagram, junto a una imagen donde pueden verse sus hijas que residen en la isla. El reguetonero se alojó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, donde también se reencontró con Jorge Jr.

A finales de marzo, El Taiger avisó a sus seguidores en la isla que regresaría próximamente. “Tengo una sorpresa a mi gente de Cuba, una sorpresa grande, de verdad”, dijo entonces.

Debido a la polémica con el Taiger y su viaje a Cuba, este cerró temporalmente sus redes sociales. "Jose necesita disfrutar más la realidad por la que trabajó y cuidar su salud, pronto estará con ustedes de nuevo. SIEMPRE JOSE. La vida no es Instagram, es para vivirla", escribió el productor musical cubano, DJ Conds.