“Regresan los Reyes al Trono”: se unen Baby Lores e Insurrecto

Como el estribillo de una de sus canciones más populares dicta, la juntamenta de estos dos reguetoneros fue todo un éxito en Miami
 

Reproduce este artículo

Como el estribillo de una de sus canciones más populares dicta, la juntamenta musical de estos dos reguetoneros cubanos, Baby Lores e Insurrecto fue todo un éxito en su concierto de Miami, según mostraron ellos mismos en redes sociales.

Cerrados por capacidad en la Scala de Miami, los ex integrantes del Clan 537 se unieron para ofrecerle a sus fanáticos del sur de la Florida un concierto único donde repasaron sus mejores temas cuando causaban furor en la isla.

Además, Baby Lores e Insurrecto, estrenaron un nuevo tema en común, llamado “Tírense”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. “Ya este tema está disponible en #spotify y demás plataformas. Hoy hacemos historia”, dijo Lores en su Instagram al respecto.

“Reguetón del buenoooo garantizado, como los tiempos de antes”, “Bendiciones en lo personal el mejor dúo que ha dado Cuba, canción por canción”, “Y yo seré testigo de cómo la historia los pone donde siempre han estado en el corazón de todos los cubanos Feliz de poder vivir este momento maravilloso” o “Hoy se calienta USA, los reyes al trono. Cierran”, fueron algunos de los comentarios que los fans le hicieron llegar al dúo.

Mientras el Insurrecto colgaba en su Instagram videos del concierto a lleno completo en Miami, cosa que agradecieron muchos colegas del género, una vez El Insurrecto había perdido el camino de la música llegado a Estados Unidos y al parecer lo está retomando de a poco.

“Muchas felicidades hermanito mido, no sabes lo feliz que me hace ver de que todo va cogiendo su lugar, es con mucho enfoque y disciplina leo como se logran las grandes cosas, felicidades a los dos y a seguir cosechando éxitos, los quiero mucho”, le dijo el reguetonero Yomil Hidalgo.

“Qué feliz me hizo sentir esto asere ñooo ver como se solucionan todas las cosas y que levantes ya hermano que tú eres un duro y más ver la unión final”, le dijo otro representante del género, el Kamel.

Baby, Yoandys Lores González, también llamado "Lores", es un músico, letrista, compositor y arreglista profesional que toca el piano, el bajo, la guitarra y también instrumentos de percusión.

Comenzó su carrera musical ya con 11 años en Cienfuegos con el grupo infantil "Ismaelillo". Hasta la formación de "Clan 573" con Leandro, trabajó en distintos grupos como letrista, cantante o productor. Igualmente, como promotor y productor ha trabajado desde 2003 para grupos como Eddy K., Gente de Zona, Paulo FG, Bamboleo, Energía Total y Acento Latino. Luego emigró a Estados Unidos.

Mientras Insurrecto, cuyo nombre real es Leandro Medina Fellove, es un músico de 22 años. Letrista, compositor y arreglista, se cuenta entre los mejores raperos de Cuba. En el año 2000 empezó su carrera en solitario como rapero y apoyó a distintos grupos y trabajó como director, letrista o compositor. En 2004 ganó el concurso como mejor rapero cubano de la A.H.S, dejando atrás a grupos como los Orishas o Eddy K. Al emigrar a Estados Unidos perdió la amistad con Baby Lores y el rumbo musical en esa nación, pero al parecer todo es cosa del pasado y regresaron los reyes al trono.