Dan alta médica al hijo de Baby Lores: “¡Gracias por sus oraciones!”

Chris, el pequeño hijo del reguetonero cubano Baby Lores, estuvo varios días hospitalizado y en peligro por una severa crisis de asma
Dan alta médica al hijo de Baby Lores
 

Reproduce este artículo

El músico urbano conocido como Baby Lores celebró en redes sociales que en la tarde de este 10 de noviembre dieron el alta médica a Chris, su pequeño hijo, quien estuvo varios días hospitalizado y en peligro por una severa crisis de asma.

“Gracias a Dios por escuchar nuestras oraciones, no hizo falta pasarlo a otra sala directo a casita”, expresó el artista en Instagram, en la tarde de este miércoles. “Muchas gracias a todos de parte de la familia Lores”, añadió el cantante y compositor radicado en Estados Unidos.

Pocas horas antes de la noticia del alta médica, Baby Lores había pedido a sus seguidores continuar orando por Chris, para que fuera trasladado a otra sala y enviado pronto a su hogar.

El popular presentador de televisión Carlos Otero, uno de los que estuvo muy al tanto e informando en sus redes sobre la situación, celebró la buena noticia: “Baby Lores sale del Hospital con su hijo dado de alta médica. ¡¡¡¡Gracias a todos por sus oraciones!!!!”, publicó Otero en Facebook.

“Contra… ¡¡¡la mejor noticia del día!!! Saludddddd”, escribió el cineasta Ian Padrón, entre los miles de comentarios al post de Carlos Otero.

El reguetonero cubano Baby Lores, exintegrante del famoso grupo Clan 537, pidió la víspera una cadena de oraciones a sus amigos y fanáticos por la recuperación de Chris.

“Seguimos orando. Chris Lores está siendo trasladado a otro hospital, pues ya en emergencia hicieron todo lo que pudieron y aún está en crisis, en realidad es un guerrero, lleva muchas horas ya así con crisis de asma”, explicaba primeramente en un video donde se veía como trasladaban al niño en una camilla.

Lores ha dicho que Chris heredó de él los ataques de asma. También agradeció a los Estados Unidos y a Dios por la atención médica recibida hasta el momento. “Las condiciones de salud son geniales, sabemos que con la ayuda de Dios y los doctores lo va a superar”, dijo.

El artista cubano añadió que dejaba un video “para mis hermanos de la isla para que vean que es mentira que aquí no atienden a los niños si no tienen dinero”.

Dijo que a él no le habían cobrado ni un centavo, aunque se quedarían un poco más de tiempo hasta que el pequeño se recuperara completamente.

“Aquí hay un cartel en la habitación que dice: Si usted no tiene seguro médico es su derecho como ser humano a ser atendido en este hospital”, añadía.

Baby Lores comenzó su carrera a la edad de 11 años, con la banda infantil de Cienfuegos llamada “Ismaelillo”. Desde joven, trabajó como músico de sesión y como productor para conocidas figuras del reguetón como Yulién, Eddy K o Gente de Zona.

En el 2004, creó un dúo con el Insurrecto, antes de unirse a la banda legendaria “Clan 537”. Los dos prontos se hicieron famosos con éxitos como “La mujer del pelotero” o “La Caperucita”, durante los primeros años del reguetón cubano.