Baby Lores comparte una triste noticia y pide oraciones

El conocido reguetonero cubano compartió con sus seguidores la hospitalización de su esposa, que esperaba su cuarto hijo
Baby Lores
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yoandys Lores González, más conocido como Baby Lores, compartió una triste noticia familiar con sus seguidores y pidió oraciones para su esposa, que se encontraba hospitalizada y perdiendo a su cuarto bebé.

"Pido oración por mi esposa @lola_loresofficial está en el salón, gracias a los amigos que nos han mandado mensajes de fuerza, confiamos en que después de la tormenta viene la calma y en que Dios está con nosotros", declaró Lores en su Instagram hace 24 horas.

En un clip, el reguetonero contó que luego de la fiesta de revelación de sexo, en la que se hizo público que tendrían un hijo varón, su esposa comenzó a sentirse mal debido a una infección. De inmediato fue hospitalizada por sangramientos y estaba a punto de entrar al salón de operaciones. 

"No sabemos cómo sucedió, pero estamos perdiendo al bebé. Aceptamos la voluntad de dios y sabemos que todo sucede por algo", agregó Lores, quien reseñó que ambos están agradecidos por los otros tres hijos que tienen y que ahora lo más importante era la salud de su esposa, Lola.

De inmediato, varios colegas del mundo artístico como La Señorita Dayana, El Chacal o Limay Blanco le enviaron un abrazo y le aseguraron que estarían orando por ellos. “Orando por ella mi niño y por toda tu familia”, precisó la reguetonera Dayana, que hace muy poco fue madre por primera vez.

Hasta el momento, Lores no ha vuelto a dar noticias sobre el estado de salud de su esposa o del bebé. Apenas se ha limitado a usar sus redes para promocionar sus próximas presentaciones musicales en Miami.

El ex integrante del Clan 537, también pidió hace poco oraciones para su hijo pequeño, Chris, hospitalizado debido a una crisis de asma. 

“Chris Lores está siendo trasladado a otro hospital, pues ya en emergencia hicieron todo lo que pudieron y aún está en crisis, en realidad es un guerrero, lleva muchas horas ya así con crisis de asma”, explicó Lores en aquel momento. El niño se recuperó en pocas horas y regresó a casa sin más complicaciones.