Baby Lores confirma la pérdida de su cuarto bebé

Su esposa llevaba días hospitalizada y con varias complicaciones que finalmente provocaron la pérdida del que hubiera sido el cuarto hijo de la pareja
Lores y su esposa
 

Reproduce este artículo

El músico cubano Yoandys Lores González, conocido como Baby Lores, confirmó a través de un video en sus redes sociales, la pérdida del que hubiera sido el cuarto hijo con su pareja, Lola.

Desde hace cinco días, justo el día de la revelación de sexo del bebé, la esposa de Lores comenzó a sentirse mal repentinamente. Fue hospitalizada de inmediato, pero una infección puso en peligro la vida del bebé, que finalmente falleció.

“Después de mucho luchar y batallar, la triste noticia es que el bebé no se pudo salvar. Pero la buena noticia es que Lola está fuera de peligro. Ya se encuentra en casa, con nuestra familia, con nuestros tres hijos hermosos. Aceptamos la voluntad de Dios, sabemos que todo sucede por algo”, dijo Lores.

El ex integrante del Clan 537, añadió que estaban agradecidos, porque tenían ya una familia muy linda. “Tenemos que echar para adelante, los que son padres saben que es un golpe muy duro, pero aquí estamos fuertes, con mucha fe sobre todas las cosas”, añadió Lores.

“Gracias a todos a los que nos han apoyado en este momento de dolor. Ahora toca seguir adelante. La fe se mide en momentos difíciles. Como el diamante se forma bajo presión, el oro con el fuego, y los amigos en momentos duros”, agregaba en Instagram.

Debido a ello, la familia Lores, creó un fondo para familias que, como ellos, han perdido embarazos. “Para apoyar a los que necesitan esperanza, aquí les dejo la página”, señaló el famoso cantante cubano.

El pasado 14 de abril, el reguetonero Lores, compartió esta triste noticia familiar con sus seguidores y pidió oraciones para su esposa, que se encontraba hospitalizada y perdiendo a su cuarto bebé.

En un clip, el reguetonero contó que luego de la fiesta de revelación de sexo, en la que se hizo público que tendrían un hijo varón, su esposa comenzó a sentirse mal debido a una infección. De inmediato, fue hospitalizada por sangramientos. Finalmente, perdió a su bebé, pero afortunadamente, ella se encuentra fuera de peligro.