Emotivo reencuentro de La Dura con su madre y abuela en Miami

“Esto es gracias a un gobierno que no sirve y nos obliga a emigrar”, dijo la esposa de Jacob Forever sobre la separación con su familia
La Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura y esposa del reguetonero cubano Jacob Forever protagonizó un emotivo reecuentro en el Aeropuerto de Miami con su madre y su abuela.

En un video que posteó la propia influencer, se ve el instante en que ve salir a su madre y abuela, esta última en silla de ruedas. La joven cubana abraza a su progenitora y con mucho cuidado a la más anciana.

“Es dura la separación de familias. Esto es gracias a un gobierno que no sirve y nos obliga a emigrar, buscando un mejor horizonte. Hoy estoy muy feliz de poder tener a mi madre y abuela conmigo. Y sé que tú también quieres lo mismo”, escribió en su Instagram la influencer.

En otras imágenes se les ve paseando, de compras, por las tiendas de Miami, junto a la pequeña de la familia Saisha. “Ay mami qué rico tenerte”, decía en otra foto junto a su madre. Por su parte, la madre expresaba: “Feliz de volver a ver a mi hija y nieta, las amooo”.

Recientemente la esposa del “Inmortal” reveló que volvería a tener un hijo con el músico. En abril de este 2021, el reguetonero cubano Jacob Forever y su esposa, celebraron siete años de relación amorosa.

A finales del mes de agosto, La Dura cumplió 28 años y lo celebró por todo lo alto junto a su pareja, el reguetonero Jacob Forever. Estaba esperando este momento de reunificación familiar para hacer completa su felicidad y también para destaparse políticamente, pues de inmediato culpó al régimen de las millones de separaciones en la isla.

“Qué felicidad, los cubanos sabemos lo que es tener a la familia lejos, bendiciones, es una verdadera maravilla tener a la familia juntica, hermoso reencuentro, yo también espero ver pronto a los míos”, fue uno de los comentarios que recibió la influencer en su Instagram.