La Dura en la portada de Fashion Magazine NYC

La esposa del reguetonero cubano Jacob Forever dijo en sus redes que moría por revelar imágenes de la sesión
La Dura
 

Reproduce este artículo

La influencer cubana Diliamne Jouve González, conocida como La Dura y por ser la esposa del popular reguetonero cubano Jacob Forever, informó en sus redes sociales que estaría en la portada de la revista de modas “Fashion Magazine NYC”.

“Moría por mostrarles algunas de las fotos tomadas para @fashionmagazinenyc. Gracias @fashionmagazinenyc por invitarme a ser portada de su revista, esperen pronto el lanzamiento”, escribió en su cuenta de Instagram.

Con un conjunto blanco y azul marino adornado con plumas, la influencer será la portada de Fashion Magazine, una publicación digital radicada en Nueva York, con enfoque en moda, belleza y celebridades.

Este 2022 está siendo bastante ajetreado para La Dura, pues apenas en febrero, daba el “sí quiero” al padre de su hija, el reguetonero Jacob Forever. El músico cubano y su pareja por ocho años contrajeron matrimonio el 20 de febrero en una lujosa ceremonia en Miami.

“Llegó el día más esperado de toda mujer, hoy caminaré vestida de blanco. Mil gracias a Dios por tantas bendiciones”, dijo La Dura en sus redes sociales al compartir imágenes de la ceremonia junto al padre de su hija, después de tantos años de relación.

A la ceremonia asistieron famosos de la comunidad latina de Miami, como la youtuber e influencer cubana Camila Guiribitey, la actriz espirituana Aly Sánchez y el productor musical Raydel Pimienta. Otros, desde Cuba, enviaron sus felicitaciones, como la presentadora cubana de “23 y M”, Edith Massola.

La esposa del llamado “Inmortal” en el reguetón cubano, también explicó en una ocasión que volvería a tener un hijo con él. El intérprete y la influencer cumplirán este abril nueve años de relación.

“En este caso las apariencias no engañan, realmente sí somos felices”, escribió en Instagram el músico cubano al pie de varias imágenes junto a su esposa. La chica respondía al reguetonero con un corazón.