“Recordándote”, de Leoni y El Micha, llega al millón de vistas en YouTube

Ambos músicos agradecieron a sus seguidores en Instagram por este logro a cinco días de estrenado el videoclip en la red social YouTube
Leoni Torres
 

Reproduce este artículo

Los cantantes cubanos Leoni Torres y El Micha están muy contentos por haber alcanzado en apenas cinco días del estreno de “Recordándote”, el millón de vistas en la red social de YouTube.

“Gracias, sin ustedes nada de esto fuera posible. Gracias de corazón. #recordándote @leoni_torres @puntilla.music @alejandroperez1964 @jaimecoscu @jungl.xyz”, escribió el popular reguetonero en su Instagram

Uno de los primeros en reaccionar fue el romántico Leoni Torres, que anda de vacaciones en la playa con su familia, al escribirle “Felicidades. Vamos por más”. Mientras el director Alejandro Pérez comentaba a propósito del logro “Felicidades mi hermanito”.

Torres compartía el mismo logro en su perfil de Instagram bajo el comentario de “qué felicidad siento y quiero compartirla con ustedes mis seguidores. Llegamos a un millón de reproducciones con #Recordándote en mi canal de YouTube. Gracias a todos”.  

Esta fue la primera unión de voces de ambos cantantes y por el éxito obtenido no debe ser la última colaboración.

“Ambos estábamos deseosos de poder trabajar juntos, pero esperábamos el momento correcto. Pretendemos que esta sea la canción preferida por todos en este verano, ya que es romántica, bailable y muy fresca”, dijo Torres a medios locales.

El audiovisual de la canción, publicado en el canal oficial de Leoni en YouTube, fue dirigido por Alejandro Pérez, quien destaca por su trabajo con artistas como Marc Anthony, Gente de Zona y Enrique Iglesias en materiales como “Flor Pálida”, “Bailando” y “La Gozadera”.

El Micha, por su parte, ha colaborado también con Enrique Iglesias y con otros músicos como Pitbull, Farina y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

“Recordándote” es el segundo sencillo que estrena Leoni Torres en 2020, luego de estrenar el tema de salsa “Deja la tristeza”.