Kanye West dice que esposo de Thalía mató a Michael Jackson
Las ideas del rapero y candidato a la presidencia de los EE.UU, cada día están más preocupantes, dada la condición mental del mismo, algo que ya señaló su propia esposa
Kanye West
 

Reproduce este artículo

Al rapero y candidato a la presidencia de los EE.UU, Kanye West, le está fallando “el coco” o al menos eso es lo que demuestra cada vez que escribe en Twitter, su plataforma favorita. Ya lo adelantaba su esposa, la famosa Kim Kardashian, sobre su bipolaridad.

El famoso músico suele sorprender con sus controversiales declaraciones allí, y esta última no ha dejado de sorprender por lo fuerte que es. West acaba de asegurar que el esposo de la cantante mexicana Thalía, el CEO de Sony Music, Tommy Mottola, fue el responsable de la muerte del legendario rey del pop, Michael Jackson.

Tal parece que Kanye West es de los que cree fervientemente en la teoría que surgió hace unos años, donde se supone que Tommy Mottola, quien trabajó con Michael Jackson por muchos años, estuvo relacionado con la muerte del cantante estadounidense. Todo ello porque al final de la vida de Michael, la relación entre estos famosos no terminó muy bien.

Supuestamente ellos tuvieron una fuerte discusión poco antes de morir Jackson y se rumora que la misma fue originada porque a Mottola no le gustaron las canciones del último disco de Michael y se negaba a sacarlo a la venta. Algo que leído así, suena hasta absurdo. Pero bueno, es algo que está haciendo bastante a menudo el candidato presidencial independiente para las elecciones de noviembre.

Hasta el momento, tanto Thalía como Tommy han decidido no hacer ninguna declaración al respecto, lo mejor que hacen, porque Kanye es capaz de borrar los tuits y decir que todo fue un mal entendido.

Antes había hecho algo parecido con su chica Kim, primero la acusó de querer encerrarlo, y luego le pidió perdón por revelar temas íntimos y personales en medio de su campaña presidencial.