Rebeca Martínez: seducción en las redes al estilo “dominatriz”

La popular artista cubana de más de 50 años encendió las redes con ese estilo provocador
Rebeca Martínez
 

Reproduce este artículo

La popular artista cubana Rebeca Martínez, se mostró muy seductora en redes sociales, al más puro estilo “dominatriz”. Con más de 50 años, la cantante demostró estar como “el buen vino”.

“No permitas que la ignorancia, odio, negatividad o envidia de algunas personas detengan tu vida ni tus anhelos. Abrazos del alma, queridos amorosos”, escribió en Instagram la ex “sex symbol cubana”.

Martínez compartió en redes una sesión fotográfica en la que se muestra con un vestido negro engomado y gorra estilo chofer, a juego con botas de leopardo. De inmediato, sus seguidores la piropearon con cientos de mensajes.

Sus colegas, las artistas Heydy González y Laritza Bacallao, también se unieron a los mensajes. “Hermosa”, le escribió González; mientras que la cantante Bacallao le dejaba varios emoticones de corazones.

Rebeca Martínez fue uno de los mayores sex symbols de la isla, sobre todo en la década del 80 al 90. A sus más de 50 años, continúa arrancando suspiros y quitándole el sueño a más de un admirador.

Aunque su edad continúa siendo una incógnita, la actriz celebra la fecha de su cumpleaños  en redes sociales. Siempre se le ve muy elegante, y aún recibe mensajes muy amorosos.

Evidentemente, los años parecen no pasar por ella, que mantiene intactas la belleza y la dulzura que cautivó a los cubanos hace varios años. La artista aparecía en la pequeña pantalla de los hogares cubanos en distintos programas; sobre todo, de ejercicios físicos.

En la actualidad, las imágenes en sus redes sociales son la muestra de que la “vedette” ha encontrado “la fuente de la juventud”, ya que se le puede ver cada día más radiante y activa. Y así lo mostró en esta nueva sesión de fotos.

Martínez comenzó en el mundo artístico desde muy temprana edad. También estudió piano en el Conservatorio Saumell y en la Escuela Nacional de Arte. Su popularidad explotó en Cuba durante el programa “Para Bailar”.