Rebeca Martínez arrebata con sus rutinas en Instagram

La conocida animadora y bailarina cubana continúa sus rutinas de ejercicios que la convirtieron en “sex symbol” en Cuba, pero esta vez a través de Instagram
Rebeca Martínez
 

Reproduce este artículo

La conocida animadora y bailarina cubana Rebeca Martínez continúa sus rutinas de ejercicios que la convirtieron en “sex symbol” en Cuba hace décadas, pero esta vez a través de Instagram.

La también cantante continúa “arrebatando” a sus seguidores en redes sociales con quienes comparte diariamente desde su casa en La Habana su rutina de ejercicios, que ella misma llamó “Ejercítate con Rebeca”.

La popular artista se las ingenia para brindar propuestas sencillas y que no requieren de ningún aparataje sofisticado para poder hacerlas desde cualquier casa cubana. Las rutinas de Rebeca Martínez son completamente ideales para ejecutarlas desde casa, sobre todo ante la imposibilidad de visitar un gimnasio en estos tiempos de cuarentena. Los podrás realizar ayudándote con elementos tan sencillos y básicos como una silla.

Aunque por supuesto, más allá del ejercicio en sí, a los seguidores de Martínez les sigue llamando la atención el físico de la cubana, con más de 50 años, pues la cifra exacta sigue siendo un secreto bien guardado por la artista cubana.

“Jolín Rebeca, los años no pasan por ti. Estás como el vino, guapísima”, le escribió a Martínez una usuaria cubana desde España. A lo que Rebeca respondió con un coqueto: “pasan, pero no los cuento”.

“Qué linda y juvenil como siempre, te sigo ahora como lo hacía hace años en la TV Cubana”, le escribió otra cubana a Rebeca, gesto que igualmente agradeció la vedette cubana.

“Me satisface saber que realizabas ejercicios mientras salía mi programa en la tele”, dijo Martínez en respuesta a uno de los comentarios que dejaron en su post.

Rebeca Martínez continúa manteniendo intacta su belleza y físico, con el que cautivó a los cubanos por la década de los 80, 90 y 2000 cuando aparecía en la pequeña pantalla de los hogares de la isla, en programas bailables o de ejercicios aeróbicos.

Martínez comenzó desde temprana muy edad a dar sus primeros pasos dentro del mundillo del arte. Estudió piano en el Conservatorio Saumell y en la Escuela Nacional de Arte. Pero su popularidad llegó de la mano de la danza, cuando en los años 80 se convirtió en ganadora del concurso televisivo “Para Bailar” junto a su compañero de baile Miguel Ángel Masjuán.