Rachel Cruz y Kary Bernal celebran dos años de su hija

La actriz y la presentadora, ambas cubanas, dejaron tiernos mensajes en el segundo cumpleaños de su hija Alaia
Rachel y Kary
 

Reproduce este artículo

La actriz Rachel Cruz y la presentadora Kary Bernal, ambas cubanas, dejaron tiernos mensajes en Instagram por el segundo cumpleaños de su hija Alaia este 31 de mayo.

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIQUI NUESTRA! No solo tú naciste hoy; contigo nacimos nosotras. Cuánto hemos conocido de amor, de humildad, enfoque, y paciencia. Tu vida en la nuestra es el cierre perfecto de un círculo de paz infinita. Hoy no puedo sacar de mi corazón a @doctor.akerman y @aventuraobgynadvancedcare. Los amamos. FELICES 2 AÑOS”, escribió Cruz en sus redes sociales.

La artista posteó hermosas fotos de la pequeña y a la felicitación se sumaron un montón de colegas como Tahimí Alvariño, Mijaíl Mulkay, Amarilys Núñez, entre otros. Su otra madre, Bernal agregó a la publicación “Feliz Vida hijita nuestra”.

Pero Bernal también hizo su publicación particular en Instagram. Al igual que Rachel compartió varias fotos de la pequeña y reflexionó sobre su nacimiento y lo que significó para ellas.

“Si tuviera que contarte cómo te soñé e imaginé sería justo tal como eres, con el alma tierna, bondadosa y el carácter que te distingue. Si tuviera que pintarte el arcoíris te regalaría sus colores y sonreiría a tu lado. Haces honor a tu nombre hijita nuestra Alaia (que significa alegría). Gracias por tu presencia, tu luz y tu amor. Gracias por llegar a nuestras vidas para hacernos mejores. A por muchos amaneceres más. Feliz Cumpleaños. Feliz Vida pequeñita. Tu familia te ama”, dijo Bernal.

Rachel Cruz llegó a Estados Unidos hace más de siete años y contrajo matrimonio con la presentadora Bernal en octubre de 2018, luego de cinco años de relación. Actualmente vive el sueño de hacer teatro en Miami, la ciudad donde residen, a propósito de la obra “Papás Fritos”.

Cruz debutó en la televisión a los 16 años, en la serie juvenil “Mucho Ruido”. En el 2010, Rachel fue actriz de reparto en la telenovela “Añorado encuentro”, en la cual compartió escena con la estelar Amarilys Núñez.

Mientras Bernal trabajó por más de una década como jurado, reportera y presentadora en América TeVé. Bernal ayudó a consolidar este canal local como uno de los más vistos e importantes para la comunidad cubana en el exilio del sur de la Florida.