¿Quién es la despampanante rubia que enamoró a Jorge Jr.?

Desde hace semanas el líder de “Los 4” presume en redes sociales de su nueva conquista amorosa
Jorge Jr y rubia
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Jorge Jr., líder de la agrupación “Los 4” presume desde hace varios días en redes sociales de su nueva conquista amorosa, una rubia despampanante que se nombra Maylin Soave Moreira.

"Sabemos que nuestra felicidad molesta, qué pena, porque tenemos planificado ser más FELICES", escribió el conocido músico en su perfil oficial de Facebook, al costado de dos imágenes donde se le ve junto a Maylin.

Ella también re-compartió una de las imágenes y escribió al lado: “Qué casualidad y en ese mismo momento me llamó CUPIDO". Al mismo tiempo etiquetaba a su pareja, Jorge Hernández Carvajal.

Pero eso no ha sido todo y la pareja ha ido a más en redes sociales, dejando entrever que pretenden aumentar la familia y tener un hijo entre ambos.

"Tiempo de ULTRASONIDO, creo que la familia va a CRECER, Dios nos sigue bendiciendo", escribió Jorge Junior en su Facebook, aunque luego no aclaró cuál había sido el resultado.

Maylin luce una escultural figura que mantiene con una estricta rutina de ejercicios, además promociona de cuando en cuando las creaciones de su chico en “Los 4”. Desde inicios de mayo lanzaba avances de que la relación iba viento en popa.

“Feliz de haberte conocido y de compartir tantas cosas juntos, tú y yo sabemos de qué se trata”, escribía ella en sus redes sociales haciéndole un guiño al reguetonero cubano.

La nueva pareja de Jorge Jr. nació el 13 de julio de 1978 así que cuenta con 43 años y se nota que es muy amorosa con su progenitora a quien le dedica varios mensajes de cariño y dedicación.

Mientras el polémico reguetonero en lo que va de año ha pasado por un “cachumbambé” de emociones, hasta quedarse solo en su agrupación, luego de la salida de La Diosa con la que compartía una buena amistad que finalmente quedó en nada. Ha dado opiniones encontradas sobre Alexander Delgado de Gente de Zona o Yulién Oviedo, entre otros.