Havanatur ofreció concierto de Jorge Jr. a 4500 pesos por persona

El director de Los 4 y primo del reguetonero El Taiger fue promocionado por la empresa turística castrista
Jorge jr
 

Reproduce este artículo

El músico Jorge Jr. y su orquesta “Los 4”, ofrecieron un concierto en La Habana, promocionados por la empresa castrista Havanatur, a 4500 pesos cubanos por persona, según la propia web de dicha entidad.

“¡Exclusivo! Para reservar online por primera vez. Concierto de Jorge Jr. y Los 4 desde el Residencial Club Habana”, anunciaron en su página de Facebook. Las reservaciones se podían realizar a través del sitio web de un enlace que proporcionaba la propia agencia. El concierto sucedió este 22 de mayo.

El costo primario del concierto de Jorge Jr. y Los 4, era de 3500 pesos y admitía un máximo de 20 personas por reserva, que incluía el espectáculo musical de 10:00 PM a 3:00 AM y la barra abierta con derecho a consumir: cerveza Cristal en termo, Havana Club Reserva, whisky Clan Campbell, vino, vodka, tequila y ginebra.

Además, existía una reserva VIP a un costo de 4500 pesos cubanos. La misma admitía un máximo de 20 personas por reserva. Incluía el espectáculo musical de 10:00 PM a 3:00 AM y barra abierta con derecho a consumir lo siguiente: cerveza Cristal de botella o lata, Ballantines, Havana Club 7 años, vino, vodka, tequila y ginebra.

El pasado 11 de mayo, el músico cubano y director del grupo de reguetón “Los 4”, Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Jr. envió un mensaje a través de sus redes sociales a su primo, el cantante José Manuel Carvajal Zaldívar, alias “El Taiger”.

“No hagas caso a lo que digan o interprete la gente y más cuando sabemos que estamos en el ojo del huracán. Hoy no te escribe el director de Los 4, hoy te habla tu PRIMO MAYOR, sangre de tu sangre, que está orgulloso de lo que has logrado en esta vida, tú solito”, escribió en su perfil de Facebook.