Jorge Jr. dice que el estrés en Cuba los consume "poco a poco"

El reguetonero de “Los 4” reprueba algunas medidas del régimen contra el Covid
Jorge Jr.
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Jorge Jr., líder de la agrupación musical “Los 4” compartió en redes sociales una reflexión donde reprobaba algunas medidas sanitarias del régimen contra el Covid sobre todo aquellas donde se restringe el movimiento de la población.

“No quiero provocar revuelos ni herir a nadie con estas palabras solo digo lo que siento y pienso, a veces quisiera cerrar los ojos para cuando los abra me digan ya todo volvió a la normalidad, a mi entender no creo que estar encerrado de 9 a 5 sea una solución a este problema”, empezó diciendo.

“No se puede trabajar por lo que sabemos eso está correcto, pero si no trabajo cómo soluciono el problema de corriente y otros más al final de mes que te exigen a pagar o toman medidas sin importarles si trabajas o no. Siento que me estoy ahogando en algo que está muy lejos de solucionarse”, añadió.

“En la mayor parte los culpables somos nosotros mismo por no querer aceptar una ayuda en su momento o no haber cerrado fronteras cuando se debió, el mundo entero se está solucionando y nosotros con la esperanza todavía de poder caminar libremente por el malecón a la hora que se nos plazca, o bailar y cantar para liberar todo este estrés que nos está consumiendo poco a poco. Los días se están convirtiendo en meses y los meses en años”, agregó.

“Hoy miro al cielo y le pido a DIOS que ponga su mano en nosotros porque se nos está haciendo difícil y largo el camino. Cubanos somos todos, el de adentro y los que están afuera, por eso sé que el dolor y la preocupación son mutuas. Hoy lamentablemente puedo decir que SOLO LOS GRANDES SOBREVIVEN”, concluyó el cantante sobre la situación del país y la capital cubana.

El polémico reguetonero en lo que va de año ha pasado por un “cachumbambé” de emociones, hasta quedarse solo en su agrupación, luego de la salida de La Diosa con la que compartía una buena amistad que finalmente quedó en nada. Ha dado opiniones encontradas también sobre Alexander Delgado de Gente de Zona, Elvis Manuel o Yulién Oviedo, entre otros.