Jorge Jr. al Taiger: “Estás donde quieres, con quien quieres y como quieres”

El director del grupo de reguetón “Los 4” le habló como “primo mayor” y “sangre de tu sangre”
Jorge Jr
 

Reproduce este artículo

El músico cubano y director del grupo de reguetón “Los 4”, Jorge Hernández Carvajal, conocido como Jorge Jr. envió un mensaje a través de sus redes sociales a su primo, el cantante José Manuel Carvajal Zaldívar, alias “El Taiger”.

“No hagas caso a lo que digan o interprete la gente y más cuando sabemos que estamos en el ojo del huracán. Hoy no te escribe el director de Los 4, hoy te habla tu PRIMO MAYOR, sangre de tu sangre, que está orgulloso de lo que has logrado en esta vida, tú solito”, escribió en su perfil de Facebook.

Según Jorge Jr., él es “uno de los pocos que tiene la autoridad de regañarte cuando estás mal, por eso pásate por abajo todo lo que pueda afectarte e incomodarte. Porque estás, donde quieres, con quien quieres y como quieres”.

“Recuerda que la verdad es una sola y es del que gana y va adelante. Entonces que más te puedo decir, si tú y yo somos la pura verdad. Vamos adelante mi rey”, insistió el músico de Los 4. También publicó varias imágenes del reencuentro con su primo en La Habana, después de 12 años sin verse.

A inicios de mayo, El Taiger regresó a Cuba y anunció que cantaría en La Habana junto a su primo, Jorge Jr. “Dios es grande”, posteó el intérprete de “La Historia” en su Instagram, junto a una imagen donde pueden verse sus hijas, que residen en la isla.

El reguetonero se alojó en el hotel cinco estrellas Iberostar Grand Packard, de la capital cubana, donde también se reencontró con Jorge Jr. Precisamente, publicó un emotivo video en su Facebook en el que se evidencia cómo fue el reencuentro con su primo después de 12 años sin verse. En el video, El Taiger llora abrazado a su primo y lo besa varias veces.

Además, El Taiger ha visitado a la familia de varios de sus colegas que ahora residen en Miami, como fue el caso de la madre del Micha. También dejó flores en la tumba de su madre y en la del joven reguetonero Daniel Muñoz, alias El Dany.