“Graba pa´lante mami”: ¿A quién le habla Sandro Castro?

El video de Sandro Castro exhibiendo sus lujos en Cuba tiene una testigo, la persona que lo graba. Ante ello muchos se preguntan quién es la chica del Mercedes Benz
Novia de Sandro Castro
 

Reproduce este artículo

El video de Sandro Castro, nieto del dictador Fidel Castro exhibiendo sus lujos en Cuba tiene una testigo, la persona que lo graba. Ante ello muchos se preguntan quién es la chica del Mercedes Benz. La respuesta es simple, su novia Laura Daniela Álvarez Torres de 22 años.  

Según su perfil en Facebook, la “afortunada” es veterinaria en el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, La Habana y estudió antes en la Universidad Agraria de la capital cubana, aunque a juzgar por las fotos en Instagram se le da muy bien lo de modelo o así lo presumen en esa red social.

Al parecer es defensora de la Ley de Bienestar Animal en Cuba y así lo dejé entrever en una publicación reciente de mediados de Febrero en su Facebook. En Instagram, como su novio, es más farandulera. Por cierto que el romanceo con Sandro Castro no es algo que haya ocultado en absoluto.

En el cumple reciente de la “papa podrida” de los Castro, como lo llamara su propio tío Alex, Laura fue puro amor con el chico del Mercedes Benz, a quien le dijo: “Feliz cumple. Gracias por ser esa gran personita que eres, te deseo lo mejor del mundo, te quiero muchísimo”.

“Mi mejor regalo eres tú te adoro”, le respondía el enamorado de Castro a su chica rubia y ella respondía luego de posar en lencería negra que “todo sucedió de repente y me gustó”. Las hormonas alborotadas del heredero de los Castro-Ruz respondían con un “muero contigo mi caramelo bello”. Parece que “lo de caramelo” le gusta a Sandro, porque era la canción de Ozuna la que llevaba a todo volumen en su Mercedes.

En Instagram el piropeo entre ambos es constante, cuanta foto sube ella, imagen que comenta Castro, siempre utilizando el posesivo: “Mía” o “Mi bebé”, “Mi caramelo”. En fin, un trofeo de caza para el chico de los Castro.

Según un reporte de América TV, ambos se habrían conocido en el EFE Bar hace más de un año, recinto capitalino que Sandro maneja, y desde entonces salen y viven juntos. Sandro Castro es el hijo de Alexis Castro Soto del Valle, hijo mayor del dictado Fidel en su matrimonio con Dalia Soto del Valle.