¿Qué traen de nuevo Laura de la Uz y Paula Alí?

La conocida actriz de la Uz reveló los detalles del proyecto que las vuelve a juntar como en la "Película de Ana"
Paula y Laura
 

Reproduce este artículo

La conocida actriz Laura de la Uz reveló en Instagram, los detalles del proyecto que la vuelve a unir con la veterana Paula Alí, teniendo como locación, al parecer a la ciudad de Sancti Spíritus.

Paula Alí y yo comenzamos un nuevo rodaje juntas. Como en “La película de Ana” aquí vuelvo a ser su hija. Es la historia de tres mujeres lidiando con un tema tan sensible como la demencia”, empieza diciendo.

“Trabajar con Paula siempre ha sido un privilegio que he disfrutado al máximo, pero esta vez, como somos tan poquitos actores, estamos más unidas que nunca. Ella es una gran conversadora y una gran maestra de actuación”, añadió.

“Me encanta poder compartir la vida con ella durante estos días. Me hace reír y me hace reflexionar. Paula es una clase de humildad andante. La respeto y la admiro muchísimo. Gracias a la vida por permitirme su cercanía”, dijo la Uz sobre su colega y amiga.

De inmediato, actrices de la talla de Tahimí Alvariño, Ariana Álvarez o Rachel Cruz, alabaron la colaboración entre ambas, destacando el carisma de Alí.

“Qué gran noticia. Las amo”, le dijo Alvariño. A lo que Laura contestó que justo estaban hablando de ella. Tahimí respondió con entusiasmo: “Qué emoción. Así son las energías. Las adoro con mi corazón”.

“Paula es una bellísima persona, fabulosamente humilde y simpática, pásenla good”, les escribió Ariana Álvarez.

Aunque de la Uz radica buena parte de su vida fuera de Cuba, en Andalucía, España, viene y va de la isla si tiene buenos proyectos como es el caso de esta película. Laura regresó a la isla a inicios de enero de 2021.

La protagonista de filmes nacionales como “Hello, Hemingway” o “Madagascar” narró en Instagram, por entonces, sus sentimientos encontrados para salir de Sevilla y regresar a La Habana.

La artista, casada con el fotógrafo andaluz, Héctor Garrido, se encontraba en Sevilla donde le acompañó a la exposición “Cuba Iluminada” donde él fue protagonista a finales de noviembre de 2020.