Familia de niño asesinado en cumpleaños cree que alguien de la fiesta fue cómplice

Los familiares de niño de 3 años asesinado en fiesta de cumpleaños, sospechan que alguien dentro del festejo estuvo involucrado, en vista de que el tiroteo se llevó a cabo cuando los de seguridad se marcharon
Elijah LaFrance, niño asesinado en fiesta de cumpleaños
 

Reproduce este artículo

La familia de Elijah LaFrance, niño de 3 años que fue asesinado durante una fiesta de cumpleaños en Miami-Dade, cree que alguien dentro del festejo puede estar involucrado en el tiroteo.

La teoría de los familiares apunta a que alguien sabía que venían los tiradores y que la casa estaba alquilada para la fiesta, en vista de que llegaron después de que los guardias de seguridad se marcharan.

La familia del niño está decidida a hacer justicia, quien murió de un balazo que, presuntamente, estaba destinado a otra persona cuando el niño estaba en la puerta.

“¿Por qué esperaron hasta que se fuera la seguridad?”, comunicó Adrien Annestor, tío de Elijah. “Alguien tiene información que no quiere darnos”.

La cantidad de balas de al menos dos armas, ha dejado desconcertados a los detectives de homicidios experimentados de Miami-Dade.

“Fueron cobardes al quitarle la vida a un niño de 3 años”, dijo Kevin Thelwell, un detective de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade, quien indicó que se encontraron más de 60 casquillos en el lugar del incidente.

Annestor se dio cuenta que en el Airbnb había una cámara de vigilancia en la parte delantera de la casa, pero el propietario no ha devuelto las llamadas. Además, la investigación arrojó que el dueño estaba operando un alquiler ilegal.  

Una recompensa de $25,000 ha sido ofrecida para aquellos que posean información y conduzcan a la captura del asesino de Elijah LaFrance.

Cualquier otra información adicional, debe comunicarse con Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-8477.