¿Qué le hubieses dicho a Fidel antes de morir?: preguntan los Pichy Boys
Por otro lado, el usuario, Alejandrito Álvarez, dijo: "Dame la luz, el mío, para tener tantos esclavos"
¿Qué le hubieses dicho a Fidel antes de morir?: preguntan los Pichy Boys
 

Reproduce este artículo

El grupo de humoristas "Los Pichy Boys" lanzaron una controversial pero entretenida pregunta a su público: Si hubieses tenido la oportunidad de decirle algo a Fidel antes de morir, ¿qué le hubieses dicho?

Lanzar esta duda a sus seguidores es parte de la expectativa que crean para el estreno este miércoles de su nueva obra: "Memorias de La Muerte de Fidel".

"Gran Estreno Mañana, en todas nuestras Plataformas. Si hubieses tenido la oportunidad de decirle algo a Fidel antes de morir, qué le hubieses dicho ?? Los leo", escribieron en Facebook.

En una hora, la publicación ya tiene más de 60 comentarios y hay quien se pone creativo.

"Le afeito la barba y hago que se trague los pelos", escribió Ángel Millán.

Por otro lado, el usuario, Alejandrito Álvarez, dijo: "Dame la luz, el mío, para tener tantos esclavos".

No puede faltar tampoco, la "ciberclaria", con foto de perfil de Castro, que escribió: "Te extrañaremos mucho".

Desde junio de este año, los humoristas estrenaron un programa titulado "Memorias de la Sierra", donde de manera satírica interpretan a los Fidel, Raúl o el Che Guevara.

Los Pichy Boys está conformado por los jóvenes cubanos Alejandro González y Maikel Rodríguez, quienes en el año 2007 comenzaron a subir los videos de parodias, los cuales dieron a conocer a estos excelentes humoristas. Su primera aparición pública fue en el programa radial “El Vacilón de Miami” en la cadena de radio SBS.