¿Por qué salió Ana de Armas en el juicio de Johnny Depp?

La actriz cubana fue mencionada en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard por difamación
Ana y Deep
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Ana de Armas fue mencionada durante el juicio que el actor Johnny Depp lleva contra su ex pareja, Amber Heard. Pero, ¿qué pinta Ana en ese embrollo? Te explicamos.

El juicio por difamación de Depp contra su exmujer, la también actriz Amber Heard, no solo pasará a la historia como uno de los más mediáticos, sino también por todas las estrellas de Hollywood que ha involucrado.

Hay de todo. Desde los famosos que han opinado sobre lo ocurrido, como Eva Green o Chris Rock, los que han testificado en el juicio, y los que se han sido mencionados en el proceso. Los últimos en sumarse han sido Zendaya, Jason Momoa, Chris Pine, Gal Gadot y la cubana Ana de Armas.

En medio del juicio, Kathryn Arnold, consultora en la industria del entretenimiento, ha pronunciado sus nombres esta semana.

Arnold, presentada por la defensa de Heard, ha señalado que la actriz habría tenido el mismo éxito que los actores antes mencionadas, de no ser por la "campaña de desprestigio" de Depp.

"Cuando te fijas en el momento en el que salieron las declaraciones de Adam Waldman [abogado de Depp] y miras lo que estaba pasando en la carrera de la señora Heard antes de las declaraciones y lo que pasó después, está muy clara esa correlación", dijo Arnold.

"Es muy razonable creer que su carrera habría seguido creciendo como la de esos otros actores, si no fuera por las acusaciones de engaño. Su mundo se ha silenciado en cuanto a oportunidades", añadió. Según estimaciones de Arnold, la actriz habría perdido 50 millones de dólares por ese concepto.

Los abogados de Depp respondieron que la trayectoria de Heard no era comparable a la de estrellas como Momoa, Pine, Gadot, Ana o Zendaya, que ya pertenecían a una franquicia o tenían más peso en la industria que Amber en esa época. Y así apareció la cubana en el juicio del momento en Hollywood.

Recomendaciones

 

Relacionados