Kim Kardashian aclara rumores sobre si está saliendo con Maluma

Se conoce que su ex Kanye West ya está feliz con otra y ahora ella deja clara su situación sentimental
Kim y Maluma
 

Reproduce este artículo

La influencer y empresaria Kim Kardashian ha vivido en estos días como su ex, el rapero Kanye West ha rehecho su vida con la modelo rusa Irina Shayk, así que ella también contestó a la prensa rosa sobre su situación sentimental.

Tras su polémico divorcio, los fans están convencidos de que hay un nuevo hombre en su vida, pero tienen opiniones divididas acerca de quién puede ser. Unos creen que la empresaria tiene una relación con el cantante colombiano Maluma y otros que el afortunado es Van Jones. Entre uno y otro se debate Kim, así que ha hablado.

Sin pelos en la lengua, la hermosa mujer ha dicho que ninguno de estos hombres ocupa a día de hoy su corazón. Después del final de “Keeping Up With The Kardashians”, el canal de televisión E! preparó una reunión especial con las hermanas. Allí aprovecharon para preguntarle a Kim acerca de su vida amorosa.

Andy Cohen quiso saber qué había de cierto en los rumores de las últimas semanas acerca de su supuesta relación con el colombiano Maluma, especulaciones que surgieron a finales de abril, tras coincidir ambos en el cumpleaños de Victoria Beckham. Kim lo negó y solo dijo: “Le he visto varias veces, y siempre en Miami, es un buen chico”.

Kim también dejó claro que no tiene ninguna relación con el comentarista político Van Jones, quién ha hecho mucho por ella en su anhelo de graduarse de abogada. Ella misma dijo que está soltera y mantiene lo que señaló hace semanas de que de momento no quiere tener citas.

Kardashian explicó que cuando se lance a tener citas, prefiere que sea con alguien normal, que no sea famoso. Dice que busca algo real y que no dañe su privacidad. También señaló por qué fracasó su matrimonio. Ella respondió que no fue nada concreto, simplemente se produjo por una diferencia de opiniones sobre muchas cosas.