Piden apoyo para cubana en show “Nuestra Belleza Latina”

“Vamos a votar todos los domingos, los cubanos necesitamos algo positivo”, pidió el influencer Oyacito en redes sociales
Cubana en NBL
 

Reproduce este artículo

El influencer cubano conocido como Oyacito Rey de Reyes pidió apoyo en Instagram para la concursante cubana en el show “Nuestra Belleza Latina”, Fabien Laurencio. La joven lleva desde inicios del programa caminando sobre la cuerda floja y solo la ha salvado hasta el momento el respaldo del público.

"Por favor, los cubanos aunque sea una vez en la vida se unan, vamos a unirnos para votar por Fabien, apoyar a Nuestra Belleza Latina, a ver si por lo menos este año Cuba puede llevarse una corona", expresó el influencer.

Oyacito resaltó que la cubana lo tiene todo para triunfar en el show porque “es diferente, auténtica y se está batiendo a la par con concursantes con experiencia”.  "Ya que no tenemos libertad por lo menos tener una reina de belleza para que Cuba no siga ausente. Vamos a votar todos los domingos, los cubanos necesitamos algo positivo", agregaba.

El joven también alentó a Fabien desde su plataforma: “A por esa corona, confía en ti y mantente con la disciplina que te caracteriza para que tú veas que tú puedes llevarte esa corona. Cubanos, en la unión está la fuerza".

La concursante cubana sigue sin conquistar al jurado del programa que la volvió a poner contra las cuerdas. Los jueces de NBL señalaron que la improvisación de la cubana en el supuesto reporte noticioso no fue de sus mejores retos. No obstante ella se mostró muy abierta a trabajar en sus puntos débiles para seguir creciendo, si el público le da el chance nuevamente.

Si desea votar de manera online por Fabién Laurencio de la Concepción, entra al sitio web oficial de Nuestra Belleza Latina, selecciona su fotografía en el área de votación, pulsa: VOTA AHORA y listo.

En caso de que deseen votar de manera telefónica por La Concepción, esto es lo que debes hacer: Llama de manera gratuita al 1-866-976-2509 y estarás emitiendo un voto a favor de la participante en peligro de eliminación.