La cubana entre las 10 finalistas de “Nuestra Belleza Latina” sigue en la cuerda floja

La concursante cubana recibió la mayoría de votos del público, permitiéndole quedarse en el reality, pero sigue en la cuerda floja por parte de los jueces
Fabien Cubana
 

Reproduce este artículo

La concursante cubana Fabién Laurencio de la Concepción es una de las diez candidatas de Nuestra Belleza Latina 2021 (NBL), pero a pesar de convencer al público en la primera eliminatoria sigue sin conquistar al jurado que la volvió a poner contra las cuerdas.

La cubana se encuentra en peligro de eliminación tras no convencer a los jueces en el primer reto. El mismo consistía en presentar un segmento de noticia de última hora sobre un huracán o incendio en el estado de Florida.

Durante la gala de este domingo 10 de octubre, los jueces sorprendieron a las diez chicas que todas estaban pendiendo de un hilo y en peligro de eliminación. Pero la cubana deberá conseguir la mayoría de votos por parte de los televidentes para poder continuar a la siguiente fase de NBL.

“Quedan amenzadas todas, el público tendrá que votar por la que consideren es la mejor", comentó uno de los jueces, Adal Ramones. Ahora las participantes desfilarán en ropa de baño y el público decidirá a su favorita.

¿Cómo votar por la cubana?

Es la segunda vez en la que Fabién Laurencio de la Concepción se encuentra en peligro de eliminación. Antes la joven fue sometida a un proceso de votación para poder convertirse en la décima candidata oficial de la nueva temporada del reality show.

Los jueces de NBL señalaron que la improvisación de la cubana en el supuesto reporte noticioso no fue de sus mejores retos. No obstante ella se mostró muy abierta a trabajar en sus puntos débiles para seguir creciendo, si el público le da el chance nuevamente.

Si desea votar de manera online por Fabién Laurencio de la Concepción, entra al sitio web oficial de Nuestra Belleza Latina, selecciona su fotografía en el área de votación, pulsa: VOTA AHORA y listo.

En caso de que deseen votar de manera telefónica por La Concepción, esto es lo que debes hacer: Llama de manera gratuita al 1-866-976-2509 y estarás emitiendo un voto a favor de la participante en peligro de eliminación.