Perugorría hace flash back con “Amor Vertical”
El actor cubano Jorge Perugorría recuerda su paso por la película “Amor Vertical” de Arturo Sotto en 1997 al lado de la primerísima actriz cubana Silvia Águila
Amor Vertical
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Jorge Perugorría recordó en Instagram su paso por la película de Arturo Sotto de 1997 “Amor Vertical” junto a la actriz Silvia Águila.

“AMOR VERTICAL, una película de Arturo Sotto”, escribió el actor cubano que ha tenido tanto éxito a nivel internacional, pero que sigue residiendo en la Isla.

En los comentarios varios usuarios le dejaron las buenas vibras, que por el 1997 les causó este filme que fue también una especie de “revolución” en las comedias románticas de la isla.

“La primera vez que fui a un cine en mi vida, vi esta película y me enamoré”, “Esa peli me encantó, ustedes son actores de primera sin duda alguna, pero quisiera saber de Silvia Águila, siempre fue mi actriz preferida y nunca más la he visto actuar y la he buscado en redes sociales y nada” o “Bravo”.

Amor vertical es una película cubana de comedia romántica del año 1997, dirigida y escrita por Arturo Sotto Díaz. El filme fue seleccionado como candidato de para competir en los Premios Oscars, pero no fue aceptado siquiera como nominación.

No obstante, Perugorría guarda buenos recuerdos de la filmación y de su trabajo junto a Silvia Águila.  Además actuaban también actores de la talla de Susana Pérez y Manuel Porto.

“Amor Vertical” es parte del patrimonio fílmico cubano, con mucha sensualidad y que intentó retratar, como muchas otras películas cubanas a La Habana desde una mirada autoral, y explotó espacios muy conocidos en la capital como el río Almendares.