"Pateando la lata” volverá a filmarse en Miami

El director de la versión original transmitida en Cuba, Delso Aquino, también se radicó en Miami y dio el visto bueno para esta nueva versión
Aquino
 

Reproduce este artículo

El presentador cubano radicado en Miami, José Carlos Pérez Córdoba, conocido como Carlucho, anunció esta semana en su show de Univista, que el programa humorístico “Pateando la lata” sería reeditado en Miami con parte de su elenco original y su director, Delso Aquino.

Aquino, esposo de la humorista Gelliset Valdés, dio el visto bueno, luego de también radicarse en esa ciudad del sur de la Florida. Cómo ya anunciamos aquí, Valdés, conocida por sus personajes “Beruco” o la guajira “Felipa” en programas de humor de la isla como “A otro con ese cuento” se unió a dicho show.

Precisamente en la presentación de Valdés como integrante del show, Carlucho daba la noticia de la reedición del programa que se hizo muy popular en Cuba de 1995 a 2001. "La única oportunidad que me da la vida es de ponerle (a Aquino) todas las herramientas en la mano para decirle: 'Maestro, bienvenido a este país'", explicaba el presentador.

“Vamos a lanzar uno de los programas más exitosos que tuvo Cuba, que era 'Pateando la lata', que dirigía el señor Aquino. Lo vamos a hacer 'Pateando la lata USA', y lo vamos a hacer con mucho talento. Si usted tiene ganas de echar pa'lante, pues ahí está nuestro número", añadía sobre la noticia.

Valdés y Aquino llegaron a Estados Unidos el pasado 6 de diciembre y ya se abren camino en la televisión de Miami. Mientras en el show de Carlucho, Valdés y Nelson Gudín, el “Bacán”, también protagonizaban un emotivo momento al representar sus personajes de “Urbinito y Tonita”. Ambos humoristas fueron pareja en Cuba y tienen un hijo en común de 15 años.

“Gracias a esta familia por abrirme sus puertas. Gracias @josecarlucho gracias @univistatv esto es un súper reto para mí, más que agradecida y feliz. Gracias a todos por su apoyo y lindos mensajes, es la recompensa más grande que pueda tener”, decía Valdés en redes sociales tras anunciar su incorporación a Univista.

 

Relacionados