Pánfilo llega al millón de seguidores en Facebook
A inicios de julio, Luis Silva anunció en su Instagram, que el programa “Vivir del Cuento” regresaba a su horario habitual en la televisión cubana
Pánfilo llega al millón de seguidores en Facebook
 

El humorista cubano, Luis Silva, conocido por su personaje de Pánfilo en la televisión cubana, llegó este lunes al millón de seguidores en Facebook.

Silva manifestó su agradecimiento con el público en redes sociales.

"Y hoy amanezco con esta cifra de seguidores en mi Facebook. Un millón de gracias‼️ Gracias a ustedes que dedican unos minutos a comentar, a compartir y a dejar su huella en el trabajo que hacemos. El viejito Pánfilo, quien creé estudiando en la Universidad en el 2001, nunca pensó contar con ese gran público. Saludos para ti", escribió en Instagram.

La publicación tiene cientos de comentarios de sus fanáticos mostrando alegría por alcanzar esa cifra.

 

 

Desde mediados de este mes, ya el humorista se alistaba para llegar al millón de seguidores en Facebook.

El 13 de julio, Silva escribió en redes sociales: "Muy cerca de llegar al millón de seguidores en Facebook. Muchas gracias a ustedes‼️ Gracias por su apoyo‼️Hace tres meses anunciaba que iba por 500K, y de pronto se dispararon los seguidores casi el doble".

A inicios de julio, Luis Silva anunció en su Instagram, que el programa “Vivir del Cuento” regresaba a su horario habitual en la televisión cubana.

"Regresa Vivir del cuento a su horario habitual de... de... bueno, después del noticiero. Este lunes, Pánfilo envuelto en la tarea de conseguir pasta dental", anunció el actor Silva.

Los comentarios de sus seguidores rondaron alrededor de la suerte y que diera la voz si encontraba la pasta de dientes, uno de los productos más demandados por la población cubana en medio de la habitual crisis en la isla.

"Suerte con eso (...) Y que avise por favor si la consigue", escribió uno de los usuarios en el anuncio del regreso, donde en la foto se le ve a Pánfilo con una botella de ron de Havana Club y un nasobuco.

"Usted es un maestro del humor sin dudas, eres historia y leyenda", le escribió otro seguidor a Silva en Instagram.

Tags