“Pánfilo” anuncia la fecha del regreso a la TV de “Vivir del Cuento”

Los integrantes del show humorístico de la TV Cubana aprovecharon el Día de los Padres para lanzar la fecha.
Pánfilo
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Luis Silva, más conocido como “Pánfilo”, confirmó en sus redes sociales la fecha de salida de la más reciente temporada del programa humorístico cubano “Vivir del Cuento”.  

En un pequeño clip por el día de los padres en Cuba, Silva precisó que el “4 de julio comienzan los nuevos capítulos de 'Vivir del cuento'”. Por supuesto, el cómico no pudo pasar por alto la coincidencia con el día de la independencia de Estados Unidos.

“Volvemos el 4 de julio ¡Qué clase de fecha esa!”, agregó Pánfilo en el clip. Al ser cuestionado sobre qué se celebraba ese día, el “viejito” añadió entre risas, “pues el día de la constitución de las cooperativas agropecuarias”.

El clip de Silva en Instagram ya cuenta con más de 20 mil reproducciones. Este es uno de los anuncios más esperados por el público cubano, pues se trata prácticamente del único programa que todavía puede ver en la TV Cubana.

“Es bueno que vuelva, se extraña mucho Vivir del Cuento”, “G-E-N-I-A-L. Se les extraña mucho”, “Al fin, viva” o “Solo espero que el 4 de julio tengamos corriente”, dijeron algunos comentaristas en el post del actor.

Un día antes, Silva se había viralizado en la isla con una conversación telefónica ficticia con la cantante colombiana Shakira.

“Aquí te vamos a recibir con mucha alegría, tú te lo mereces. Ahora yo sé que tú tuviste un problemita ahí, vaya, tuviste pique con piqué porque picó en otro lado, pero bueno, tú tranquila […] Ojalá que puedas venir a cantar un día aquí a Cuba”, se le escucha "decirle" a la ex del futbolistas Gerard Piqué.

En su "llamada a Shakira", Pánfilo también dijo que estaban “en un ordenamiento ahí y el dinero lo tenemos un poco desordenado todavía. Pero no te preocupes, tú haces tu concierto aquí […] Tu atención vas a tener. Siempre en el camerino se te pone una botella de ron, dos colas, tú como cantante vas a tener derecho siempre a dos líquidos por lo menos. Con las manos vacías no te vas a ir. Siempre se te va a regalar un búcaro, un gladiolo... Te vas a quedar encantada con un reconocimiento en un cuadrito con su cristalito”.

“Traes una plantica eléctrica por si acaso, no vaya a ser que en el medio del concierto tú te embulles cantando y te salgas del sistema electro energético”, concluyó en referencia a los molestos apagones en Cuba.