Ovi asegura que regalará su Ferrari a un fanático

El reguetonero cubano dijo que cumpliría esta promesa y puso esta condición para el regalo
Ovi
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, aseguró en las redes sociales que cuando lance su próximo disco le regalará su Ferrari, uno de sus tantos autos, a un fanático suyo.

“Cuando saque mi álbum voy a regalar este carro”, declaró en un clip publicado en Instagram. Luego añadió que lo regalaría “de verdad”, no como otros, que han dicho lo mismo y después se les olvida.

Ovi es un amante de los coches y tiene más de uno en su colección de clásicos. Precisamente, el Ferrari es uno de los más llamativos y el que casi siempre utiliza. Su propuesta no pasó inadvertida, y dio lugar a comentarios encontrados. Algunos le recordaron que “mejor atendiera a su hijo”.

A fines de marzo, el músico salió de prisión tras ser detenido por violencia doméstica. El músico enfrenta otros cargos más graves que lo llevarán a juicio.

“Este verso me gusta mucho, gracias a todos por sus mensajes y por ser reales conmigo. Ustedes son mi familia, les tengo música nueva en par de días”, escribió el músico en su perfil de Instagram por aquel entonces.

De inmediato, algunos de sus colegas, como El Taiger, La Diosa, DJ África, entre otros, le hicieron llegar sus buenos deseos de que encamine su vida profesional y personal. Ovi también posteó una foto de su pequeño hijo y dijo que era lo más lindo “que verían hoy”.

El cubano fue arrestado y detenido en una cárcel del condado de Miami tras un reporte de violencia doméstica. Entonces le fue impuesta una fianza de 1500 dólares, pero no salió tan rápido como suponía.

Las últimas publicaciones de Ovi en redes sociales hacían referencia a su pequeño hijo: “Qué malo esto, pero ya quiero que mi hijo tenga cinco meses, después entenderán”, declaró.

El canal Telemundo informó que el artista de 26 años fue detenido en la tarde del 13 de marzo y que, a partir de ahora, “tendría un grillete puesto” para que no se acerque a su pareja, madre de su hijo recién nacido. Ella habría asegurado que en una discusión hogareña, Ovi la habría agredido con una bofetada mientras ella tenía al bebé en brazos.