El reguetonero cubano Ovidio Crespo, más conocido como Ovi, salió de prisión este 30 de marzo, tras ser detenido hace 15 días por violencia doméstica. El músico enfrenta otros cargos más graves que lo llevarán a juicio.
“Este verso me gusta mucho, gracias a todos por sus mensajes y por ser reales conmigo. Ustedes son mi familia, les tengo música nueva en par de días”, dijo el músico en su perfil de Instagram, donde puede verse comprando ropa y zapatos de marca.
De inmediato, algunos de sus colegas, como El Taiger, La Diosa, DJ África, entre otros, le hicieron llegar sus buenos deseos de que encamine su vida profesional y personal. Ovi también posteó una foto de su pequeño hijo y dijo que era lo más lindo “que verían hoy”.
El cubano fue arrestado y detenido en una cárcel del condado de Miami tras un reporte de violencia doméstica. Entonces le fue impuesta una fianza de 1500 dólares, pero no salió tan rápido como suponía.
Las últimas publicaciones de Ovi en redes sociales hacían referencia a su pequeño hijo: “Qué malo esto, pero ya quiero que mi hijo tenga cinco meses, después entenderán”, declaró.
El canal Telemundo informó que el artista de 26 años fue detenido en la tarde del 13 de marzo y que, a partir de ahora, “tendría un grillete puesto” para que no se acerque a su pareja, madre de su hijo recién nacido. Ella habría asegurado que en una discusión hogareña, Ovi la habría agredido con una bofetada mientras ella tenía al bebé en brazos.
Además de los cargos por violencia doméstica, la pelea que Ovi tuvo a finales de diciembre de 2021 con el cubano Leamsy Izquierdo Molina, conocido como "La figura", en la que llegó a sacar un arma de fuego en público, ha pesado para que se mantenga tras las rejas.
El reporte policial indica que por los cargos pendientes de asalto agravado con un arma mortal y portar un arma de fuego en público, le fueron sumados 6000 mil dólares más de fianza. Ahora, libre, tendrá pendientes todos esos cargos.