Carlos Otero: “Primero una pandemia y ahora una guerra”

El popular comunicador cubano señaló que este mundo "está jodido"
Otero
 

Reproduce este artículo

El actor y presentador cubano radicado en Miami Carlos Otero opinó en redes sociales sobre el ataque ruso a Ucrania. 

“Primero una pandemia y ahora una guerra. ¡Qué jodido está este mundo!”, escribió en su Instagram. Otero reflejó su descontento en redes sociales, mientras algunos de sus comentaristas culpaban al partido demócrata de lo sucedido en la lejana Europa. Muchos creen que Estados Unidos pudiera verse afectado.

El prestigioso presentador cubano radicado en Miami, informó a finales de 2021 que estrenaría un proyecto online bajo el nombre de “La Cosa Nostra 2021”. Junto a  Mónica Pascualoto, sería el presentador de ese show.

Otero compartió un link de YouTube y escribió: “Estreno en las redes sociales”, como anticipo de lo que se avecina. Allí explicó que el director y productor Eduardo Cáceres retomaría uno de sus proyectos más populares. Transmitido originalmente por el Canal 41, ahora se mudará a las plataformas de YouTube, Facebook y Twitch.

“De lunes a viernes, un show polémico y actual”, anunciaron desde el canal de YouTube del show ambos conductores, que recibirán en el estudio a los demás participantes en el proyecto, y dedicarán el primer programa al tema "Hacer el Amor".

Luego de su ruptura con la modelo cubana Haniset Rodríguez, con quien mantuvo una relación de siete años, Otero se ha centrado en su profesión. Así, prepara otros proyectos profesionales, como su canal en redes sociales.

El presentador cubano también expresó recientemente que tomar la decisión de marcharse a Estados Unidos hace 14 años había valido la pena. El conocido humorista y presentador pidió asilo político allí en 2007.

“Cuando veo a mis hijos viajar donde desean, comprar el carro que quieren, comer lo que les gusta, expresarse libremente sin ser cuestionados, amar sin prejuicios, estudiar y trabajar donde quieran. Tener la atención médica necesaria, ayudar a los demás sin pretensiones, con futuro, sonreír, hablar sin miedo, ser personas libres y de bien, entonces me digo: VALIÓ LA PENA”, concluyó.

 

 

Relacionados