Osmany García ¡Enamorado!

El popular cantante de música urbana no solo se ha propuesto darle un nuevo giro a su carrera musical, sino que además ha iniciado el año enfocado en ser feliz y disfrutar de la vida junto a una nueva pareja.
Foto tomada de Instagram
 

Reproduce este artículo

¡El reguetonero cubano Osmani García ha declarado públicamente que está enamorado! El popular cantante de música urbana no solo se ha propuesto darle un nuevo giro a su carrera musical, sino que además ha iniciado el año enfocado en ser feliz y disfrutar de la vida junto a una nueva pareja.

El Chiquitico de Cuba ha recuperado la ilusión al lado de una preciosa joven que lo ha conquistado por completo y con la que lo hemos visto muy acaramelado compartiendo varias aventuras en sus redes sociales.

Su nombre es Laura, reside en Miami (Florida) y es dueña de un negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer Lopez, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.

Laura al parecer se ha convertido en el mejor apoyo y la responsable de que "el chiquitico de Cuba" haya dejado a un lado las constates polémicas para recuperar su paz y serenidad emocional y física.

Después de sus altibajos amorosos junto a la reguetonera cubana Dayamí La Musa, su pareja por varios años; y después de sus romances con la cubana Karla Rojas todo apunta a que esta vez el cantante urbano ha encontrado la estabilidad y el amor verdadero en Laura, la cual se le puede ver mimándolo y cuidando al máximo.