¡El reguetonero cubano Osmani García ha declarado públicamente que está enamorado! El popular cantante de música urbana no solo se ha propuesto darle un nuevo giro a su carrera musical, sino que además ha iniciado el año enfocado en ser feliz y disfrutar de la vida junto a una nueva pareja.
El Chiquitico de Cuba ha recuperado la ilusión al lado de una preciosa joven que lo ha conquistado por completo y con la que lo hemos visto muy acaramelado compartiendo varias aventuras en sus redes sociales.
Su nombre es Laura, reside en Miami (Florida) y es dueña de un negocio de pastelería con el que ha logrado llamar la atención y crear hermosas tartas personalizadas para artistas y celebrities internacionales de la talla de Jennifer Lopez, Natti Natasha, Lele Pons o Britney Spears.
Laura al parecer se ha convertido en el mejor apoyo y la responsable de que "el chiquitico de Cuba" haya dejado a un lado las constates polémicas para recuperar su paz y serenidad emocional y física.
Después de sus altibajos amorosos junto a la reguetonera cubana Dayamí La Musa, su pareja por varios años; y después de sus romances con la cubana Karla Rojas todo apunta a que esta vez el cantante urbano ha encontrado la estabilidad y el amor verdadero en Laura, la cual se le puede ver mimándolo y cuidando al máximo.