Osmani García vuelve a la balada romántica

El cantante cubano conocido como “La Voz” regresó a la balada romántica con un tema que estrenó el 14 de febrero
 

Reproduce este artículo

El cantante cubano Osmani García conocido como “La Voz” regresó al estilo de la balada romántica con un tema que estrenó el pasado 14 de febrero, “Vengo Roto” y donde actúa con su pareja, la empresaria Laura.

“Agrégalo a tus plataformas digitales: Link del video en bio. Comenta en YouTube, qué te pareció Osmani García en este estilo súper fino y elegante y deja claro si quieres más música y canciones clásicas en su voz”, escribió el reguetonero en su Instagram, al costado de imágenes con su chica en el proceso de filmación del video clip en blanco y negro del tema “Vengo roto”.  

El video ya llevaba en YouTube más de 34 mil reproducciones y varios comentarios positivos respecto al cambio de género del reguetonero y “lo bien” que le quedaba según sus seguidores.

“Me alegra que un cubano de la talla de Osmani se lance a otros caminos de la música y lo haga tan genial como con este tema”, “Sin miedo al éxito de nuevo Osmani yo confío en ti y Olofi te puso esta mujer en tu camino porque la mereces. La mujer más bella del mundo, delicada, fina y con una mirada de amor que es lo que necesitabas en tu vida” o “Me encantó, muy lindo, bendiciones y espero que esto sea el comienzo de tu nuevo amanecer, tienes mucho talento, aprovéchate, saca siempre tu mejor versión, detrás de una buena mujer hay un hombre triunfador, mis respeto para ti, dale con todo que tú puedes”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cantante en redes.

“Gracias a Bilko Cuervo por este hermoso regalo. Gracias a La Reina mía (Laura) y a la mejor suegra del mundo (Iliana) Las Divas del Azúcar, por regalarme con tanto amor sus vidas y apoyar mis sueños. Gracias a Mily y Mauricio Casin por tanto. Gracias a mis amigos y cómplices musicales”, dijo Osmani cuando presentó la nueva balada musical al estilo romántico.