Osmani García se reúne con sus padres en Jamaica

“Finalmente reunidos, mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida”, declaró el reguetonero cubano
Osmani García
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García, autor del éxito “El Taxi”, compartió en redes sociales un emotivo reencuentro en Jamaica con su familia, en especial con sus padres, luego de muchos años separados.

“Finalmente reunidos, Jamaica, mi familia, mis padres, el mejor momento de mi vida. Gracias @chagodtoursjamaica @gardeniadesign_ por hacer los trámites de mis padres y esta reunión en Jamaica posible”, escribió en su Instagram el músico.

García sorprendió a la familia a la entrada del hotel donde se hospedarían en Jamaica y abrazó a una de sus sobrinas. El hermano de Osmani también vivió el reencuentro con sus padres, un momento en el que todos lloraron de alegría en el lobby del hotel.

Un día después, García compartió otros videos donde se les puede ver de paseo por la ciudad. El reguetonero cubano también agradeció por el reencuentro a su familia del show “El Gordo y la Flaca”: “Por apoyarme siempre en mi música y en mi vida”, señaló.

A mediados de marzo, el cubano se emocionó hasta las lágrimas cuando le mostraron un clip de su madre en Cuba en el programa de la actriz María Carla Rivero Veloz, en el canal Somos Miami TV.

"Eres bien especial para mí, para tu papá y para toda la familia, y estamos muy contentos de todos los logros y todas las cosas que has logrado alcanzar en este año. Esperemos que todo siga así. Tenemos muchas ganas de verte, de poderte abrazar, de poder pasar un tiempo contigo”, dijo la madre en el video, ante un García visiblemente emocionado que no pudo contener las lágrimas.

A continuación, el intérprete del “Taxi” se repuso y descargó toda su rabia contra Díaz Canel, a quien acusó de provocar separaciones de familias como la suya, además de enlutar a madres con la muerte de sus hijos en el estrecho de la Florida, como fue el caso de su colega musical, Elvis Manuel.

A pesar de la distancia, Osmani expresó que lleva a su madre todos los días en el corazón, y que ha prometido no volver a Cuba hasta que se caiga el comunismo. "Los deseos de libertad que tengo para mi Isla son grandísimos", precisó.