Osmani García lanza “Perrigatea” con la “energía de Sensei”
Finalmente el reguetonero cubano Osmani García lanzó en su Instagram el tema que hizo junto a Yomil y El Dany y pide a los fanáticos que lo peguen en su honor
Osmani García

El reguetonero cubano Osmani García, conocido como La Voz, lanzó en su Instagram el tema “Perrigatea” que hizo junto al dueto de Yomil y El Dany, este último recientemente fallecido.

Por ello Osmani pidió a los fanáticos de este género que “pegaran” el hit en su honor, para que el disco “le coja un Grammy” a Sensei, como también le decían al Dany.  

“Perrigatea link en bio #loschampions. Que linda energía #sensei @danny_mas_duro. Dejas una huella infinita de amistad y bendiciones que vamos a disfrutar por el mundo, en cada rincón de la tierra, los más bonitos recuerdos de Verano serán en tu nombre. SUBE TU FOTO EN BIKINI y dedícasela (taquea #loschampions para que el disco le coja Grammy #sensei)”, escribió el representante del reguetón cubano.

Los comentarios de inmediato fueron en apoyo al tema y a la iniciativa de García desde su Instagram, con palabras como: “A romper”, “Duro mi hermano” o “Nos vamos lejos con esta mi hermano, gracias por la oportunidad”.

Esta era la primera ocasión en que se unían las voces de dos exitosos en este mundillo, Osmani García y el dueto Yomil y El Dany, quienes a pesar de la pérdida repentina del Dany, prometen poner a bailar a cualquiera con dicho tema.

El proyecto prometía en grande, pues venía con video musical incluido, filmado por separado con Osmani desde Miami y Yomil y El Dany desde La Habana, cosa que no pudo ser, primero por el coronavirus y luego por la pérdida de Sensei.

“Perrigatea” es una de las canciones que formarán parte del nuevo álbum de estudio de La Voz y que incluye otros temas como “Amor de escuela” y “Mi hogar eres tú”.