¡Osmani García celebra el 4 de Julio en la playa!

El reguetonero que se sigue recuperando de una operación les deseó feliz día a todos los cubanos residentes en Estados Unidos
Osmani García 4 julio
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Osmani García, más conocido como “La Voz” o “El chiquitico de Cuba” que se sigue recuperando de una operación reciente les deseó feliz día a todos los cubanos residentes en Estados Unidos, por la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia en ese país.

Al intérprete se le vio en las arenas de Miami Beach, disfrutando el día junto a su pareja, la empresaria Laura y les deseó los mejores deseos a los cubanos residentes en esa gran nación. Además aprovechó la ocasión para darle promoción a los deliciosos cakes que prepara su chica y que gozan del prestigio de la farándula latina de esa ciudad.

No obstante los festejos de Osmani tienen que ser de a poco debido a la reciente intervención quirúrgica. A finales de junio de este año el intérprete del “Taxi” se sometió a una cirugía en las vértebras y dijo sentirse aterrado. No obstante, al parecer todo terminó de buena manera.

“Estoy cagado. Nunca en mi vida me he operado, onda que ando aterrorizado”, había dicho en una directa el músico cubano mientras se acordonaba la bata antes de entrar al salón de operaciones.

El intérprete del “Taxi” dijo que tenía dos hernias y que se había esforzado durante la grabación de un videoclip y había movido un piano él solo. Dijo que desde entonces estaba a base de ibuprofeno. “Tengo unas vértebras que me están apretando la médula”, volvió a recalcar mientras explicaba que se le entumecían las manos y los pies.

García empezó en el mundillo de la música desde los 19 años recreando un amplio espectro de ritmos como la balada, la salsa, cha cha cha, reguetón y la guaracha. En sus inicios destacaron temas para programas juveniles de retransmisión nacional e internacional, como: "A moverse", "Súper 12", "De mí para ti" y "Mezcla", entre otros.

En el 2008 Osmani García creó su propio proyecto para desarrollar e interpretar obras inéditas propias e incursionar en géneros más atrevidos y urbanos. Actualmente desde EE. UU. sigue desarrollando su carrera musical con mucho éxito. Ahora vive feliz y en paz en un país al que le agradece sus triunfos.