"La mala juntamenta": Omar Franco se reúne con varios humoristas en Miami

El actor que interpretaba a “Ruperto” en “Vivir del Cuento” le está tomando “la medida” a los espectáculos en la ciudad norteamericana
Omar Franco
 

Reproduce este artículo

El actor cubano Omar Franco, conocido por su personaje de “Ruperto” en el serial humorístico de la televisión cubana, “Vivir del Cuento” se reunió en Miami con varios colegas como Antolín “El Pichón” y “Gustavito”.

“La mala juntamenta, poniendo bueno el ambiente”, escribió en su perfil de Facebook el actor Iván Camejo. En la foto aparecían Franco, Camejo, Antolín y “Gustavito” en el Real Café de Miami.

De inmediato, reaccionaron a la imagen varios artistas del humor, como el actor Ulises Toirac. “Se jodió el municipio”, señaló entre los comentarios. Luego argumentaría que “eso estaba bueno hasta sin bebida, deja ver cómo le llego a esa tribu”.

Otro artista cubano, Eleuterio “Telo” González Toledo les escribió en tono de broma: “Qué bueno verlos juntos. ¿No le hace falta un utilero ahí?”. El actor Oscar Bringas, también bromeó sobre la reunión de amigos: “La Junta Artística del C.P.H, en misión internacionalista ¡Bravo!”.

Al parecer Franco le está tomando el pulso al mundo del espectáculo en Miami tras su decisión de retirarse por “un tiempo” de la televisión en la isla. El pasado 26 de agosto igualmente compartía con Camejo en el “Miami Improv”.

“Una excelente noche de humor latino, en la que Iván Camejo se lució como en los buenos tiempos”, escribía Franco en su perfil de Facebook.

Franco y su esposa se reunieron desde inicios de agosto con el hijo de la pareja que reside en Miami. En su primera entrevista desde que salió de Cuba, Franco dejó abierta la posibilidad de asentarse en Estados Unidos y criticó la represión contra los manifestantes en las protestas populares ocurridas en Cuba el 11 de julio de 2021.

La idea de establecerse definitivamente en Estados Unidos sobrevoló durante toda la entrevista. Aunque Franco se refirió a la reunificación familiar como “una visita”, agregó que iba “a estar un buen tiempo” en Miami. No obstante, su hijo, Omar Franco Jr., da por hecha la permanencia en EE. UU. del popular artista.