Nueva “tiradera” entre Yomil y Aldo enciende las redes

“Vuelves a caer en lo mismo mencionando al Dany”, le dijo el reguetonero al rapero radicado en EE.UU
aldo yomil
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano radicado en La Habana, Yomil Hidalgo, respondió duramente a través de las redes sociales al rapero cubano Aldo Rodríguez, más conocido como Aldo el Aldeano.

“Aldo vuelves a hacer lo mismo mencionando al Dany. Hablando la misma mierda en todos tus temas. Ya cansas con el flow viejo y los beats de los 90, súper cheos. Así mismo, como fácil tú difamas, así de fácil me res***go en ti”, escribió el integrante del dúo Yomil y El Dany.

Agregó que “tu tiradera va, pero no cuando tú quieras, sino cuando me salga de la pi…a mí. Rapero frustrado, que si no le tiras a los reguetoneros, nadie habla de ti, culo roto”. Hidalgo respondió a un comentario de Aldo, donde le reiteraba que él se había ido para la playa, mientras “mataban a su hermano”.

Esta polémica viene de atrás. En octubre de 2021, estos artistas cubanos estrenaron sendos temas musicales atacándose, tras una semana de polémica en las redes. Al2 abrió fuego con el duro “Trastón”, donde recrimina a Yomil por su conducta tras la sorpresiva muerte de su amigo y compañero de carrera Daniel Muñoz.

“En vez de vengar al muerto lo vendiste, te vas al cementerio a hacerte el gran hermano (…) pero en la vida real por Dany nada hiciste”, arremetió el famoso MC.

Según El Aldeano, si a él le “matan un hermano” va “pa' la batalla”, a diferencia de Yomil: “A ti te mataron al tuyo y tú te fuiste pa' la playa”.

Al2 mostró respeto por El Dany, pero no dejó de golpear con las rimas a Yomil: ”Sé que lloras desde el cielo/ y te da un dolor muy fuerte/ ver cómo tu compañero/ ha hecho dinero con tu muerte”.

Yomil respondió con “Cal2 Sing…”, tema que escogió para abrir un nuevo canal de YouTube, independiente de “Yomil y el Dany”. El reguetonero expresó en Twitter que su canción contra el rapero sería “la mayor barría de tu historia” y que “me lo comí fácil”.

“Parece mentira que haya tenido que hacerte esto asere (…) Esto va también por el reguetón cubano por falta de respeto”, añadió Yomil, dirigiéndose al conocido MC.