Nueva novia de Chocolate MC se confiesa: ¡ni nueva, ni novia!

El reguetonero cubano recibe otro golpe sentimental mientras está en prisión en Miami
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC recibió otro golpe sentimental mientras está en prisión en Miami, luego que su supuesta nueva novia Richelys González desmintiera tal relación.

“Choco voy a tener que ir a pabellón yo, sé que podría provocarte un dolor con esta noticia, pero qué pena, te voy a dar la luz para que no esperes los cigarros de la jevita nueva”, dijo el influencer Alex Otaola antes de compartir en su show las declaraciones de la joven.

“Todo lo de Chocolate, eso fue rumor y eso fue una cosa planeada, no sé hasta cuándo se lo tengo que explicar a las personas porque me tienen crazy ya (…) Yo no estoy con Chocolate ni tengo nada que ver con Chocolate, ni quiero nada con Chocolate, estoy soltera y me gusta una persona”, dijo ella en una directa.

Chocolate había hecho referencia un poco antes a esta joven que se hace llamar en Instagram, Richelys González. El reguetonero dijo que trataron de mantener la relación a escondidas, pero actualmente agregó “para qué van a estar escondidos ni nada de eso”. Pero según las últimas declaraciones esto habría sido un montaje para darle celos a Daine, su ex pareja y madre de su pequeña.

El cantante cubano había dicho antes de caer en la cárcel que ahora estará enfocado en Richelys González, a quien presentó como su nueva novia en su Instagram.  “Y a la otra que a mí me tenía triste, la borraste, yo no sé cómo hiciste”, mencionó al costado de una foto de su nueva conquista.

El artista también había comentado varias de las publicaciones de la joven, quien es cubana. “Te amo brujita mía”, dijo en una de las imágenes de González, a lo que ella respondió: “Yo también papi”. Chocolate MC confirmaba que después de mucho tiempo vuelve a sentirse bien con alguien y sobre su ex refirió que “todo pasa y hasta la belleza cansa”.