Niurka Marcos y Juan Vidal se comen a besos en "La Casa de los Famosos"

La vedette cubana se enredó a besos con el actor, ex de la famosa Cynthia Klitbo
Marcos
 

Reproduce este artículo

La vedette cubana radicada en México Niurka Marcos se comió a besos al actor Juan Vidal, ex de la actriz Cynthia Klitbo, en la última emisión de “La Casa de los Famosos” de Telemundo.

Marcos sigue siendo el personaje más polémico dentro de la segunda temporada del programa. Hace poco, en un momento a solas, se dio un ardiente beso con Vidal. Aunque la cubana aseguró que le gustó, muchos espectadores creen que fue solo una estrategia para subir el rating del show.

“Yo soy muy buena actriz, pero ¡qué rico beso!”, dijo Niurka Marcos tras el acalorado beso con Vidal. Marcos sigue sobreviviendo a las nominaciones del programa y escapando de una eliminación.

Tampoco es la primera vez que Marcos y Vidal se besuquean en el show. En otro episodio, la cubana le había plantado un beso antes de irse a dormir. Pero la complicidad entre ambos ha funcionado de maravillas para el show. En este último capítulo jugaron con un condón y lo llenaron de crema para simular semen. Se rieron a carcajadas en el programa con la travesura.

En cuanto a las revelaciones, más allá de lo sexual, Marcos también ha dicho que le gustaría actuar junto a Ninel Conde.

“Ella está muy por debajo de ese tono. En esta farándula hay intérpretes. Hay grandes cantantes, hay grandes intérpretes y hay personas mediáticas que sobreviven, ella es una de ellas”, expresó la cubana.

“Estaría espectacularmente estratégico que Ninel Conde se decidiera a estar conmigo en un escenario. Prepararíamos un show maravilloso, mediático, cuidándonos a ambas… para que ella no se vea pende… Que yo me la trago y yo estaría dispuesta a bajarle huevos, para que nos veamos iguales”, añadió.

Hace pocos días, Marcos aseguró que estuvo a punto de pegarle una bofetada a la ex presentadora, Laura Bozzo.

“Yo hice lo contrario a lo que todo el mundo afuera, la audiencia, esperaba, que iba a ser una guerra campal, esto aquí con Laura y Niurka. Ya rebasó límites de tolerancia porque ayer a mí me dieron ganas de soltarle un bofetón”, concluyó.

 

Relacionados