¡A mover el esqueleto!: así suena lo nuevo del Chulo y Gente de Zona

El reguetonero cubano conocido como El Chulo ya nos pone a bailar con el estreno de su tema “Loco por bailar contigo” junto al dúo Gente de Zona
Chulo y GDZ
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano conocido como El Chulo ya nos pone a mover el esqueleto con el estreno de su tema “Loco por bailar contigo” junto al exitoso dueto cubano Gente de Zona, según anunció él mismo en su Instagram.

“Out Now en mi canal de YouTube ahora mismo que ya salimos a romper el mundo mira dímelo @gentedezona @alexandergdz @randy_malcom @motiffmusic @ale_pututi vamos hacer historia palooooooooo @raydelrpmusic @bandolero_artista @jadar_big_boss @abdellaesenciahunglugo. #ArtistaDePrimeraLinea, #LaPlantaElectrica, #Cubatón. ‼El Presidente‼”, escribió el músico en su perfil de dicha red social.

“Rompieron los esquemas. Esto es para el mundo, queremos más”, “Unión perfecta”, “Alto alto papi, felicidades @elchulo obligao” o “Muchas felicidades por el buen trabajo que estás haciendo para sacar música para el público bello”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron al cubano tras el anuncio del estreno.

Hasta el momento ninguno de los integrantes del dueto Gente de Zona, Alexander Delgado o Randy Malcom habían promocionado el tema en colaboración con El Chulo, pero lo habían hecho con anterioridad.

Desde julio pasado, los integrantes de Gente de Zona, apoyaron al repartero con mensajes como “siempre es una gran alegría verte" de Alexander Delgado o las etiquetas de “Lo mejor que suena ahora” y “Lo mejor que sonará” de Randy Malcom a propósito de este estreno que puedes disfrutar a continuación.