Mónica Alonso deslumbra mientras nada desnuda

La actriz cubana Mónica Alonso se mostró en su Instagram como Dios la trajo al mundo en una sesión de fotos extraordinaria en la playa
Mónica Alonso desnuda
 

Reproduce este artículo

La actriz cubana Mónica Alonso se mostró en Instagram como Dios la trajo al mundo con una sesión de fotos extraordinaria en una playa.

“Casi todo lo que necesito está dentro de mí”, dijo la cubana mientras se mostraba en topless, solamente con una pamela en todo su cuerpo como aditamento extra a lo que mostraba en las fotos.

 

Monica Alonso posa topless

Monica Alonso posa topless

“Buscando a un hijo del mar”, escribió en otra imagen donde se le ve en medio del agua, de espaldas, también en topless, con un paisaje paradisiaco.

Por supuesto de inmediato a la cubana le cayeron cientos de comentarios piropeándola como: “Verdad, que si la belleza fuera un pecado, tú no tuvieras perdón de Dios”, “Madre de la mar hermosa” o “Ashe, toda una diosa con esa gran energía tan positiva del mar”.

 

Monica Alosno nada desnuda

Monica Alosno nada desnuda

Mónica Alonso es recordada en Cuba y fuera de ella, cuando en 2000 se exhibió la teleserie “Doble Juego” y ella fue una de sus grandes protagonistas y personajes más recordados por la audiencia cubana.

Alonso vive actualmente en España, con su hija Habana con quien lleva una vida sumamente tranquila, aunque no deja de mostrar toda su sensualidad.

“Yo creo que la belleza al final es una cuestión de actitud. Mi concepto de belleza se acerca más al de la antigua Grecia, donde le daban mucha importancia a la belleza física, pero también a la intelectual”, dijo Alonso sobre la belleza en una ocasión.

Monica Alonso

Monica Alonso