Micha se reinventa con videoclip animado de "No es fácil"

El reguetonero cubano El Micha presenta nuevo video clip del tema “No es fácil”, esta vez con versión animada de sí mismo
El Micha
 

Reproduce este artículo

El reguetonero cubano El Micha estrenó videoclip animado de su tema “No es fácil”, según él mismo en la red social Instagram.

“Ya salió, #noesfacil corre para mi canal de YouTube y de paso suscríbete que viene mucha pero mucha música en camino”, escribió el músico cubano quien también está envuelto en la presentación de “Los Champions”, el último disco de Yomil y El Dany.

Los fanáticos le dejaron al Micha muchos comentarios de apoyo como: “Eres una bestia, hermano”, “Éxitos campeón, eres el mejor”, “A romper” o “Lo que viene de seguro es un palo”.

“Para todos los que no quieren saber de amor con esta nos fuimos, mundial”, también escribió El Micha sobre el tema de la reciente canción. El Micha también dijo sobre el hit, que “en esta liga no se está jugando”.

En menos de 24 horas de publicado el video, ya contaba con más de 30 mil visualizaciones en el canal oficial del Micha en YouTube.

El Micha es un popular intérprete de reguetón cubano que se impone entre los jóvenes cubanos. Autor de éxitos como "Quiero Que Se Enteren", "Con Dinero y Pasmao" y "Pa Que Te Conectes".

Micha es de los pocos músicos cubanos de formación autodidacta y sin estudios musicales que las instituciones cubanas han apoyado. Además estuvo nominado recientemente junto a Lenier Mesa y Pitbull en el remix de “Me quedaré contigo” de los Premios Juventud 2020.